[MiNi-TuTo+Descarga] Reproductor gameboot

Si tenes un gameboot y quereis reproducirlo antes de ponerlo en la PSP. Este es vuestro hilo :)
Para empezar descargaos el programa de [url=http://www.megaupload.com/es/?d=6Q0K5959]aquí
[/url]Una vez descargado creamos una carpeta en el disco duro ( C: ) y la llamais PMF por ejemplo...
Descomprimimos el .rar en la carpeta creada en el disco duro ( C: ).
Creamos un aceso directo a: 'plop' en la carpeta creada en el disco duro ( C: ).
Ponemos el gameboot a la carpeta.
Arrastramos el gameboot al acceso directo y finalmente se vera el gameboot.

Nota: Importante en el disco diro, por que el porgrama no lee rutas con espacios, por ejemplo: 'Documents and Settings' asi que ponerlo en el disco duro ( C: )

Espero aver sido de ayuda y algun error o problema, no duden en comentar.
Salu2[bye]
¿y con esto tambien se oyen los sonidos del archivo?

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rey_lagarto escribió:¿y con esto tambien se oyen los sonidos del archivo?

Saludos

Nop.

Salu2.
esto no em recuerda al pmf player de lande?
si con esto tampoco se escuchan los sonidos... que mejora incluye sobre reproducrilos con un reproductor normal y corriente con sus respectivos codecs??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
vanaiach escribió:si con esto tampoco se escuchan los sonidos... que mejora incluye sobre reproducrilos con un reproductor normal y corriente con sus respectivos codecs??

Nada. De hecho esto solo hace, como dice Paketostio, lo mismo que el pmf player de Lande, o sea, pasar el pmf a avi y asi reproducirlo sin problemas.

Salu2.
No creo ke lo hayas echo a cosa echa pero esto ya lo puse yo aqui cuando todavia no habian salido los codec's para el ordena. Aqui pongo el link de mi post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545603

Salu2
Yo lo hice cn buena intencion. busque en este foro y no lo encontre entonces decidi crear este hilo para ayudar nada mas. Pero bueno como os gusta tanto criticar y todo eso pos ala que cierren el hilo
sin-nombre escribió:Yo lo hice cn buena intencion. busque en este foro y no lo encontre entonces decidi crear este hilo para ayudar nada mas. Pero bueno como os gusta tanto criticar y todo eso pos ala que cierren el hilo

Ey que yo no te estoy acusando ni na por el estilo. Solo te informo. Sorry si te lo hice entender mal.

Salu2
8 respuestas