Mini-Tuto DevHooK y Datel

Hasta que alguien se preocupe por los dateleros y nos consiga hacer un Mod, esta es una buena manera de poder jugar y sin tener que abrir la tapa del UMD.

Teneis que ripear un backup hasta los topes, hay que conseguir que quepa en la targeta de 32Mb, junto con el DevHook y la flash 2.5.
Yo lo he hecho con el Lumines(4.9Mb en .Cso), pero seguro que se puede hacer con algun otro.

Carga el Lumines(o el mini-backup) con la configuracion de los juegos 2.5 y la targeta de 32Mb.

Con el Lumines(o el mini-backup) cargado, solo teneis que presionar HOME y volver a la 2.5 emulada.

Ahora si puedes cambiar sin ningun peligro la targeta por el Datel.
Yo personalmente me voy a la izquierda del menu de psp, en el unico hueco que no sale el icono de la MS y hago el cambio.

Por ultimo, lo unico que queda por hacer es cambiar la iso que tienes emulada en la Ram, con HOME+L ó +R cambiaras el Lumines inexistente en el Datel por cualquier Backup que tengas en el HDD.

Es un poco engorroso, tener que quitar el Datel, pero es una forma de jugar. [oki]

P.D: No puedo colgar el link con todo listo porque lleva la una iso...pero si lo quereis mandarme un MP.
A mi me lo acaba de decir y estoy probandolo de nuevo (por favor, que rule ya) Y la solucion para no tener que cambiar es dejarlo en sleep (que como funciona, es mas comodo)
Saludos

PD: Buen tuto Vins, ahora te digo si a mi me funciona (por cierto, soy user del neo...)

EDIT: No se que me pasa, pero en todos lo mismo. Voy a cargar la iso y el fondo se peta (es decir, se queda quieto y no furula)
Me tengo que conformar hasta que saquen el mod...
yo lo hice con el fired up.

Un truquillo, si activas el control parenta no cargara el umd, ponle cuatro 0s y a correr
2 respuestas