Mini-tuto liteon fat LT1.90 o LT1.91 a LT2.0

Mini tutorial rapido para los que tengan la consola con Liteon fat 1.90 y 1.91 y ultimo dashboard:

1º - en jungleflasher, en la parte de arriba poneis el dummy.bin original de la consola
2º - en el jungleflasher, en la parte de abajo poneis el LT2.0 nuevo, el archivo LTPlus-025-v2.0.bin, este archivo es comun a todos los lectores liteon despues de la ultima actualizacion
3º - le dais a spoof source to target
4º - guardais el firmware resultante del spoofeo donde querais y con el nombre que querais, por ejemplo LT2.bin
5º - flasheais el lector como siempre, personalmente recomiendo flashear con DOSFLASH, es como lo hago yo y se tarda menos de 1 minuto en hacer

Espero que os sirva de ayuda.

SaludoS y GraciaS
Estimado, ¿como seria para los que estamos en 1.51 y queramos pasar a LT2 de golpe?
Gracias!
FloritO escribió:Mini tutorial rapido para los que tengan la consola con Liteon fat 1.90 y 1.91 y ultimo dashboard:

1º - en jungleflasher, en la parte de arriba poneis el dummy.bin original de la consola
2º - en el jungleflasher, en la parte de abajo poneis el LT2.0 nuevo, el archivo LTPlus-025-v2.0.bin, este archivo es comun a todos los lectores liteon despues de la ultima actualizacion
3º - le dais a spoof source to target
4º - guardais el firmware resultante del spoofeo donde querais y con el nombre que querais, por ejemplo LT2.bin
5º - flasheais el lector como siempre, personalmente recomiendo flashear con DOSFLASH, es como lo hago yo y se tarda menos de 1 minuto en hacer

Espero que os sirva de ayuda.

SaludoS y GraciaS

Para los que usan lizard y no quieren esperar hasta que salga el nuevo fileset, estos pasos sirve también para generar el custom firmware con lt2.00. Si es para escribir en un lector diferente a un liteon ojo que no es el archivo LTPlus-025-v2.0.bin que se debe usar sino el correspondiente al tipo de lector
Ugalonko escribió:Estimado, ¿como seria para los que estamos en 1.51 y queramos pasar a LT2 de golpe?
Gracias!

hay tutoriales para pasar de 1.51 a 1.90, buscalos. despues haz lo que pone en mi tutorial.
Es q hay q daros todo masticao.... hay q mirarse un poco el foro.

SaludoS
tengo una duda:

tengo el dash en 12625 y tengo la key del lector guardada (fat, lite-on 74)

supongo que:

1.- tengo que actualizar el dash a la ultima version, la 13599 luego
2.- preparar el cfw lt2.0 con el nuevo jungle
3.- flashear el lector
correcto???

lo otro es si se puede flashear con el dosflash por MS-DOS, ya que a mi el jungle se queda pegado al hacerlo
(con el ix1.6 y el ltplus lo hice con dosflash)
Kira-S escribió:tengo una duda:

supongo que:

3.- flashear el lector
correcto???

lo otro es si se puede flashear con el dosflash por MS-DOS, ya que a mi el jungle se queda pegado al hacerlo

si actualizas al ultimo dashboard con la consola flasheada, al actualizar la consola queda marcada por microsoft, ademas esta ultima actualizacion te flashea el lector y no podras jugar con tus backups, con ninguno, para que no quede marcada tienes que hacer esto:
1º flashear a stock firmware
2º actualizar la consola conectandola a internet
3º flashear a LT2.0 como te he puesto en el tutorial

Con respecto a lo del DOSFLASH, es lo mejor para flashear, al menos desde mi punto de vista, porque no se cuelga. Con el dosflash puedes flashear sin ningun problema cualquier firmware.
FloritO escribió:

supongo que:

3.- flashear el lector
correcto???

si actualizas al ultimo dashboard con la consola flasheada, al actualizar la consola queda marcada por microsoft, ademas esta ultima actualizacion te flashea el lector y no podras jugar con tus backups, con ninguno, para que no quede marcada tienes que hacer esto:

Con respecto a lo del DOSFLASH, es lo mejor para flashear, al menos desde mi punto de vista, porque no se cuelga. Con el dosflash puedes flashear sin ningun problema cualquier firmware.

tengo que flashearla a stock con el orig-74850C-1a000.bin (pre dash 13141)???
ese punto bin lo uso y ya, o debo ponerle la key con el jungle antes?? (como se preparan los cfw)
y lo otro, es recomendable actualizar al 13141 y despues al final, o al final altiro no mas??
Tengo el LT+ 1.1 con el dash de antes de la actualizacion que MS te flashea el lector.

Mi pregunta es: Quiero pasara a la 2.0. Paso directamente a la 2.0 y luego meto la actualizacion de MS? O como va el tema?

Porque el tema esta en que ya tengo la Key del lector, solo es meterle el 2.0.
FloritO escribió:

supongo que:

3.- flashear el lector
correcto???

Perdon pero creo que no queda marcada. El flasheo lo hace Microsoft SI o SI para el nuevo soporte XGD3
acabo de al LT+2.0 y me funcionan bien los backups y originales anteriores...solo me falta probar los XGD3
Alguien ha probado los Xdg3 con el LTPlus 025 v2.0.bin para el L-ON 74850c y como lo hizo
tu_mutter escribió:acabo de al LT+2.0 y me funcionan bien los backups y originales anteriores...solo me falta probar los XGD3
si tengo mi lector sin flasheo (pq ya actualize) y tengo mi key guardada, es tan simple como seguir esto y nada mas? pero NADA MAS? o mejor seria seguir otro tutorial? es mi primera vez flasheando yo sola, la primera vez lo hice con alguien que sabia todo, por eso pregunto.
Si, sólo con esto se flashea. Teniendo la key guardada no hay problema.Saludos
Kuromao escribió:Tengo el LT+ 1.1 con el dash de antes de la actualizacion que MS te flashea el lector.

Mi pregunta es: Quiero pasara a la 2.0. Paso directamente a la 2.0 y luego meto la actualizacion de MS? O como va el tema?

Exactamente eso, flashea el lector primero a 2.0 y luego le metes el ultimo dash por usb y no te flashea a stock el lector ;)
Aprovecho este tema. Yo tengo el dash 13146 con el lt1.9 (tambien tengo la key bien guardada). Para pasar al lt2.0, que hago primero, le meto la actualización 13599 y luego con este tutorial le meto el 2.0? O primero le meto el 2.0 y luego la actualización? Gracias!
bielhof escribió:Aprovecho este tema. Yo tengo el dash 13146 con el lt1.9 (tambien tengo la key bien guardada). Para pasar al lt2.0, que hago primero, le meto la actualización 13599 y luego con este tutorial le meto el 2.0? O primero le meto el 2.0 y luego la actualización? Gracias!

Yo actualice primero el dash para borrar el flasheo, pero despues entre en panic attack pq se me colgaba el jungleflasher y no iba a poder flashear xD pero lo hice por MS-DOS y funciono, creo que el LT2.0 no se borra con la actualizacion igualmente
Toni0 escribió:
Kuromao escribió:Tengo el LT+ 1.1 con el dash de antes de la actualizacion que MS te flashea el lector.

Exactamente eso, flashea el lector primero a 2.0 y luego le metes el ultimo dash por usb y no te flashea a stock el lector ;)

que yo me aclare, si yo cojo el firm original 0225 con mi key y lo convierto a LT 2.0 y se lo meto al lector me deja actualizar directamente a la ultima version del dashboard correctamente?
jaidis escribió:
Toni0 escribió:

que yo me aclare, si yo cojo el firm original 0225 con mi key y lo convierto a LT 2.0 y se lo meto al lector me deja actualizar directamente a la ultima version del dashboard correctamente?

Sí, siempre que tengas como dashboard el anterior a Mayo ;)
17 respuestas