yacson159 escribió:bueno amigos de la scene en este caso les traigo un mini tutorial talvez les sirva a muchos como a mi me sirvio bueno lo que sucedio es que cuando pasaba el killzone por USB casi al terminar se me desconectaba del pc y pense esta mal el juego,
bueno baje otro y daba igual pero vamos al grano
al utilizar VPKTOOL 1.4 nos crea una carpeta y un archivo .vpk bueno el error esta en la carpeta del juego esta ubicada en
PCSF00243_ftp-> game_data-> LocalCacheNGP
extraer esta carpeta en una carpeta aparte para copiarlo al final
de ahi instale el juego de esta manera
1 primero instalar el PCSF00243_install.vpk una vez instalado no abrir la aplicacion
2 copiar toda la carpeta game_data y sce_module excepto ''LocalCacheNGP'' dicha carpeta se encuentra detro de
la carpeta game_data
3 copiar el archivo data_ngp.psarc que se encuentra en PCSF00243_ftp -> game_data de ahi en la psvita moverlo de la ubicacion de la carpeta game_data ya antes copiada si no les tirara el mismo error de desconeccion via USB
4 por ultimo pasar por FTP la carpeta LocalCacheNGP a ux0/app/PCSF00243/game_data de ahi a jugar
esta ultima carpeta LocalCacheNGP es la que causa colapso via USB entonces
probando y provando siempre se colgaba y se desconectaba del pc y solo que da decirles pasarlo por FTP en mi caso use Filezilla y ahora si estoy jugando