Bueno....ya es la tercera vez q intento hacer este post,asi q espero q salga bien pq me ta cansando.....xD
O se va la luz o me peta el explorer.....
Aqui dejo la "guia" para jugar al Resident Online. Así es como lo hice yo,pero se puede hacer con otros programas y tal...
Por cierto,con las v9/v10, no se puede jugar,habrá que esperar a que paradox actualice la versión de su programa para poder jugar.
~~Programas Necesarios
-DVD Decrypter
-Dna Disk Utility
-pdx-maid (el ID changer de Paradox)
-Image Patcher
~~Procesos
Hacemos una imagen en nuestro disco duro del RE Online con el DVD Decrypter mismo.
Una vez hecha la ISO y con los programas necesarios en nuestro disco duro,lo q nos toca es pillar las ID del juego.
Metemos el DNA Disk Utility en nuestra ps2 y nos salen 3 lineas con 3 nombres (Disc ID,Model ID,GU ID).
Ahora,sin apagar la consola,abrimos la bandeja,metemos nuestro Resident Evil Outbreak y cerramos la bandeja.
Le damos a la X y cogemos los numeros q aparecen en la linea de Disc ID. Si saliesen todo ceros (0),seguimos dandole a la X hasta q nos salgan los dichosos numeros.
Una vez con los numeros,podemos apagar la consola.
Abrimos el Image Patcher,seleccionamos la imagen,le damos a scan file,verify version y en los cuadraditos en blanco,ponemos los numeros q acabamos de sacar con el DNA Disk Utility. Entonces le damos a Patch File y uala! la imagen ha sido parcheada.
Le damos a patch file y uala! la imagen ha sido parcheada.
Lo siguiente es meter el PDX-Maid en la ps2. Una vez echo esto,nos saldrá una pantalla azul con una musika cañera (tipico de paradox). Bueno,pues ahi veremos los codigos de nuestra consola. El console ID y el Ilink ID. Apuntamos los 2,puesto q vamos a modificar nuestra consola y no keremos q pase nada...
Ahora keda lo mas "complicado" q es conseguir los numeros de Console ID y Ilink ID de alguien Americano,puesto q para jugar online nos meteremos en esos servidores.
PARA CONSEGUIR LOS NUMEROS DE OTRA PERSONA AMERICANA: Pues a esa persona le tenemos que pasar el pdx-maid,que lo grabe y q lo meta en su consola,entonces los numeros q nosotros teniamos q apuntar,que él haga lo mismo (Console ID,IlinkID) y nos los pase.
Bueno,pues una vez con los numeros,los cambiamos (sin olvidar apuntar los nuestros),salvamos y ala! Ya no debe suponer ningun problema problema el que nos dé error de DNAs ni tonterias de esas,xD
Sobretodo,hay que jugar con el ISO parcheada.
Saludos y nos vemos por ahi!
Gracias a DAROQUI y Daguerreo porque sin ellos no podría haber sabido esta info y no podria jugar a mi RE Outbreak.