Mini tuto Resident Evil Online!

Bueno....ya es la tercera vez q intento hacer este post,asi q espero q salga bien pq me ta cansando.....xD
O se va la luz o me peta el explorer.....XD
Aqui dejo la "guia" para jugar al Resident Online. Así es como lo hice yo,pero se puede hacer con otros programas y tal...

Por cierto,con las v9/v10, no se puede jugar,habrá que esperar a que paradox actualice la versión de su programa para poder jugar.

~~Programas Necesarios

-DVD Decrypter
-Dna Disk Utility
-pdx-maid (el ID changer de Paradox)
-Image Patcher

~~Procesos

Hacemos una imagen en nuestro disco duro del RE Online con el DVD Decrypter mismo.
Una vez hecha la ISO y con los programas necesarios en nuestro disco duro,lo q nos toca es pillar las ID del juego.
Metemos el DNA Disk Utility en nuestra ps2 y nos salen 3 lineas con 3 nombres (Disc ID,Model ID,GU ID).

Ahora,sin apagar la consola,abrimos la bandeja,metemos nuestro Resident Evil Outbreak y cerramos la bandeja.

Le damos a la X y cogemos los numeros q aparecen en la linea de Disc ID. Si saliesen todo ceros (0),seguimos dandole a la X hasta q nos salgan los dichosos numeros.

Una vez con los numeros,podemos apagar la consola.

Abrimos el Image Patcher,seleccionamos la imagen,le damos a scan file,verify version y en los cuadraditos en blanco,ponemos los numeros q acabamos de sacar con el DNA Disk Utility. Entonces le damos a Patch File y uala! la imagen ha sido parcheada.

Le damos a patch file y uala! la imagen ha sido parcheada.

Lo siguiente es meter el PDX-Maid en la ps2. Una vez echo esto,nos saldrá una pantalla azul con una musika cañera (tipico de paradox). Bueno,pues ahi veremos los codigos de nuestra consola. El console ID y el Ilink ID. Apuntamos los 2,puesto q vamos a modificar nuestra consola y no keremos q pase nada...

Ahora keda lo mas "complicado" q es conseguir los numeros de Console ID y Ilink ID de alguien Americano,puesto q para jugar online nos meteremos en esos servidores.

PARA CONSEGUIR LOS NUMEROS DE OTRA PERSONA AMERICANA: Pues a esa persona le tenemos que pasar el pdx-maid,que lo grabe y q lo meta en su consola,entonces los numeros q nosotros teniamos q apuntar,que él haga lo mismo (Console ID,IlinkID) y nos los pase.

Bueno,pues una vez con los numeros,los cambiamos (sin olvidar apuntar los nuestros),salvamos y ala! Ya no debe suponer ningun problema problema el que nos dé error de DNAs ni tonterias de esas,xD

Sobretodo,hay que jugar con el ISO parcheada.

Saludos y nos vemos por ahi!

Gracias a DAROQUI y Daguerreo porque sin ellos no podría haber sabido esta info y no podria jugar a mi RE Outbreak.
Muy bueno el tuto pero no has puesto que para las V9/V10 aun no esta disponible.

Salu2
buen tutorial jotake hay k crear una nueva configuracion de red y borrar las antiguas antes de entrar al outbreak no?
Si es importante decir que no funciona en las V9 +.

El tema es el siguiente :
Hay dos filas de números o letras : una del id console y otra del link id cada una con 16 números. pues de ahí hay que modificar sólo los correspondientes a la región de la consola y dejar igual los correspondientes a los que identifican tu consola.
Si,mejor borrar todo y empezar de 0 con el tema de las configuraciones,aunke igualmente,el mismo juego,te da la opcion de crearte la conexion,te comprueba el ping,las DNA y to.
sip me he creado una desde cero desde el outbreak me falta ponerle las dna al juego :p muchas gracias!!!!!! [sonrisa]
PARA CONSEGUIR LOS NUMEROS DE OTRA PERSONA AMERICANA: Pues a esa persona le tenemos que pasar el pdx-maid,que lo grabe y q lo meta en su consola,entonces los numeros q nosotros teniamos q apuntar,que él haga lo mismo (Console ID,IlinkID) y nos los pase.

Meec, no las tienes que poner igual que el de otra persona, ya que creo que te arriesgas a ser baneado si os conectais a la vez, solo hay q modificar 4 digitos, los demas como tu los tienes, como ya dije en el otro post :-)
pero los numeros de region seran genericos y practicamnt iguales no?
Los nuermos deregión son genericos.Lo que no es generico es el serial de tu consola que eso no se modifica.
Es posible k pongais los ides de cada region? pues eso :)
ueeeee funcionaaaa muchas gracias!!!!!!! a ver si jugamos alguna vez juntos!!!!!! eso si las cargas en el juego son un poco lentas [enfado1]
un saludo!!!!
1 -> Para paerchear las dns y luego jugar, tendria que poner DNS de un RE online USA o me valdria con uno PAL ¿osea, el pal tiene DNA´S?
2 -> Alguien puede pasar lso numeros genericos de las consolas USA?.

Gracias.
CaronteGF escribió:1 -> Para paerchear las dns y luego jugar, tendria que poner DNS de un RE online USA o me valdria con uno PAL ¿osea, el pal tiene DNA´S?
2 -> Alguien puede pasar lso numeros genericos de las consolas USA?.

Gracias.

Pues evidentemente necesitarás un juego USA. Si la versión PAL del REO no tiene modo Online pues no podrás jugar. Cualquier otro juego Pal online entra a las salas europeas asi que tampoco
dnd puedo encontrar el pdx maid q no sea un fake cm el del burrito.un saludo
hola yo estuve jugando al resident evil y esta cojonudo mi pregunta es , que si alguno lo ha hecho con otro juego tipo socom 2 o algun otro .para que ponga alguna impresion del juego.la cantidad de jente,lo bueno o malos que son jugando esos girufos etc.muchas gracias a todos en general y a los de los mp.
de donde me puedo bajar los programas? estos -pdx-maid (el ID changer de Paradox)
-Image Patcher
porke los otros los tengo
vamos a ver q yo me aclare...he conseguido una ID de consola y otra ID del adaptador...las tengo q poner iguales o q tengo q cambiar pa q no me baneen a la 1º?

y si consiguo una ID dde una consola USA tb podria jugar con los japoneses o no?
Pues si consigues una id de una consola USA evidentemente solo podras jugar con juegos USA no a los japoneses ,que las consolas japonesas usan otras ids. No tiene que ver nada que utilicen en USA y Japon el mismo sistema de television (NTSC)
buenas a todos, a ver......... yo todavía no me he puesto con esto, pero según entiendo hay una ID de la consola y otra del adaptador. ¿Entonces solo habría que cambiar los 2 ó 4 dígitos correspondientes a la región y dejar el resto de la ID tal cual? ¿Para ambas ID's? ¿Me podríais indicar cuáles son esos dígitos y por cuáles habría que cambiarlos (con un ejemplo claro de número, pero poniendo x's: XXXXXXXXXX)?
stojakovic escribió:buenas a todos, a ver......... yo todavía no me he puesto con esto, pero según entiendo hay una ID de la consola y otra del adaptador. ¿Entonces solo habría que cambiar los 2 ó 4 dígitos correspondientes a la región y dejar el resto de la ID tal cual? ¿Para ambas ID's? ¿Me podríais indicar cuáles son esos dígitos y por cuáles habría que cambiarlos (con un ejemplo claro de número, pero poniendo x's: XXXXXXXXXX)?

Amo a ver...

Cada consola tiene una ID ,q pongamos son XXXXXXXXXX numeros.

Unos son de la region y los otros son los q diferencian las consolas (vamos,q no pueden haber iguales)

Los unicos q hay q cambiar son los de la region.

Y lo mismo con las de Ilink.

La ID del juego sirve para parchear las DNA's,lo q nuse si cada juego tiene unas distintas o no. Vamos,q nuse si las mias servirian,puesto q el juego q tengo es el original y no hay mas q ese (suponiendo q cada juego tenga una ID).

Suponemos q todos lo tenemos original,pero nadie tiene grabadora de DVD,tonces tendrás q bajarte una ISO de internet. Claro,esa ISO se la pueden bajar miles de personas,asi q todos tendrán la misma ID.

Lo q kiero decir es q las unicas q no pueden tener iguales,son las de la consola.
pasa lo mismo que con las IDs d los juegos, como van a banear a nadie si no saben cual es el legitimo y cual el impostor?

Saludos :-)

PD: muy bueno el hilo ;-)
Bueno pues, yo tengo un problema, cuando esta reconociendo las DNAS me sale " Error DNAS -880 " la ID del juego lo he mirado de una web, y habian 2. Si alguien me puede echar una mando x favor,

PD: 2 dvds a la mierda...vaya ruina...
Rock Lee escribió:Bueno pues, yo tengo un problema, cuando esta reconociendo las DNAS me sale " Error DNAS -880 " la ID del juego lo he mirado de una web, y habian 2. Si alguien me puede echar una mando x favor,

PD: 2 dvds a la mierda...vaya ruina...

.... si le cambias la ID A LA PS2 (no a boleo)...... igual te va.... [ok]
DAROQUI escribió:

.... si le cambias la ID A LA PS2 (no a boleo)...... igual te va.... [ok]

Lo he echo, pero repito, la ID del juego lo he sacado de por ahi, no lo he extraido con el programa.

he probado el normal sin parchear y me sale error 404 " ke es lo logico" y al parchearlo me sale el error 880

PD: el error 880 es error de region?
Errores D.N.A.S

No viene tu error pero te puede servir de guia para futuras cosas xD.

Salu2.
Bueno, puedo decir ke el ERROR -880 es ERROR de Region :) ya me rula [ok]

PD: hacemos esta noche una kedada o ke? para jugar.
Hola saludos soy nuevo por aqui,error de dnas 803 tambien es de region verdad si es asi solo me falta poner la id ntsc de la play2 o me equivoco si aguien sabe el numero de region mandarme un pribado por favor para hacer unas quedadas entre todos los españoles al resident,saludos y muchas gracias`por adelantado.
Yo tambien estoy buscando una ID de una consola ntsc, si alguien fuese tan amable de enviarmelo pro privado.
Gracias.
Desde ayer no puedo conectarme al serviodor del juego. ¿Siguen con el mantenimiento? Me da un error 842. ¿Cual es ese?

Gracias
Ozule escribió:Desde ayer no puedo conectarme al serviodor del juego. ¿Siguen con el mantenimiento? Me da un error 842. ¿Cual es ese?

Gracias

El server el juego esta en mantenimiento, con la cuenta ke actualmente tienes no sirve, borrala y hazte una nueva y ya te dejara entrar.
hola a todos peña.

tngo unas cuantas dudillas.
Si cambio la ID de mi ps2 x una usa,podre jugar aun asi a juegos pal online? o tendre k star cambiandola entre mi original i la usa continuamente??
Otra cosa, si esto rula para resident....debera rular para todos los juegos USAs online no??
Mmmm, otra cosa, si yo parcheo el juego PAL k ia sta a la venta cn la ID usa, podre jugar online cn el en los servers americanos? es x no pillar el usa...

Por ultimo pedir por favor k alguien me pase las IDs, del juego USA i la ID de region para lo de la ps2, los nuemros k ace falta cambiar, por privado o un email a dekito100@hotmail.com

Un saludo a todos, i a ese gei de CN k debe andar x ahi jeje.
Gracias i dew

edito para otra dudilla k se me olvidava, el tema del nick i tal, aki ia para la mayoria de juegos ace falta star en central station, alli tb? o como rula por alli? los juegos k aki se entre x nick de central station no podremos jugar a los usa??
Deko escribió:hola a todos peña.

tngo unas cuantas dudillas.
Si cambio la ID de mi ps2 x una usa,podre jugar aun asi a juegos pal online? o tendre k star cambiandola entre mi original i la usa continuamente??
Otra cosa, si esto rula para resident....debera rular para todos los juegos USAs online no??
Mmmm, otra cosa, si yo parcheo el juego PAL k ia sta a la venta cn la ID usa, podre jugar online cn el en los servers americanos? es x no pillar el usa...

Por ultimo pedir por favor k alguien me pase las IDs, del juego USA i la ID de region para lo de la ps2, los nuemros k ace falta cambiar, por privado o un email a dekito100@hotmail.com

Un saludo a todos, i a ese gei de CN k debe andar x ahi jeje.
Gracias i dew

edito para otra dudilla k se me olvidava, el tema del nick i tal, aki ia para la mayoria de juegos ace falta star en central station, alli tb? o como rula por alli? los juegos k aki se entre x nick de central station no podremos jugar a los usa??

Si Podrás jugar a tus juegos Pal sin tener que cambiar la id de la consola de nuevo.
Si parcheas un juego Pal con ids de Usa a parte de que NO pasarías el control de DNAS no jugarías en los servidores americanos porque si el juego esta programado para entrar en servidores europeos por mucho que lo intentes no conectara con los servidores americanos. Lógico ¿No?

Si lo del tema del nick lo dices por el Resident cuando entras a jugar online te pone la opcion de crearte una cuenta.
Ozule escribió:Gracias Rock Lee

de nada [ok]
yo TENGO una duda lei por estos foros que no hacia falta cambiar todos los digitos ¿ que digitos hay que cambiar ?
Muchas gracias de antemano !!
hola a todos,tengo el RE outbreak original,y hice una copia de seguridad,la cual estoy usando porque el disco original no me rula,ya que se rayo,bueno,yo nunca le he jugado online,porque yo no se nada de eso de conectar la ps2 al internet,alguien me podria decir las siguientes cosas:

yo vivo en chile,aca no hay ese servicio para juego online de ps2(es necesario ese servicio para jugar?)

la verdad es que yo quiero jugarlo online pero no se como...porque yo se que en europa si se puede y en Usa tambien.

solamente tendria que conectar el cable de adsl,al modem banda anchaq de ps2 y configurarlo?

En resumen: SE PUEDE JUGAR EL RE OUTBREAK EN CHILE O ALGUN PAIS DE SUDAMERICA?

hay que pagar mensual para jugar juegos online aparte del adsl?
genial el metodo para poder jugar al outbreak sin consola de usa y tal
yo tengo el juego bajado en version de usa pero necesito la id y tb la id para parchear la consola como si fuera una americana.
alguien me puede facilitar la informacion por privado?
muchas gracias
seguid asi
Por favor necesito un poco de ayuda :(

Mirad, lo que hay que cambiar es lo siguiente:

Machine ID: RR XX XX XX XX XX RR RR
ILink ID: XX RR XX XX XX XX RR RR

Las RR. Pero no se que hay que poner... se supone que si envias un mensaje privado a cierta persona te lo dice... pero a mi no ma contestao... alguien me puede decir esto por privado?

Mil dos cientas veinti nueve gracias T_T
Yo mismo dije escribió:
Tengo el nba live 2005 y el espn nfl 2k5 y me da error 880 usea de region y ahora se por ke, si alguien me lo dice por privao tambien....

Pues ya esta , gracias a vosotros lo consegui ya he jugado al NBA Live 2005 y al NFL 2k5 y genial :p :p :p

si alguien kiere exar una partidita ke me de un toke

gracias [fumando]
Por favor k el ratoncito Perez me mande un privado con el :
Console Id y el ILink Id de un amigo Americano para poder jugar con el Resident

Gracias de ante mano. [tomaaa]
¿alguien me puede pasar porfavor le programilla para cambia la consola de pal a ntsc?
gracias de antemano
hola a todos [chulito] ! alguno me podria facilitar las id's para poner la consola y el adaptador para ntsc??? esq e probado varias y no me funcionan [enfa] . aki os dejo mi mail davidypfc@hotmail.com

mil gracias XD
x favor pasarmes las id x privado o x dnd querais mi correo es ddt_emule@msn.com gracias salu2

PD: no me agais suplicar xDDD
[oki]
Holaaaaaaaaa tan solo me gustaria saber si se puede jugar online con las nuevas consolas ke sacaran (las pekeñitas).

Gracias y salu2!! :D
Nop, no se podran x ke la pstwo utiliza la placa v12 y es necerario tener de v7 pa bajo
alguien sabe como se crea segundo escenario en online hay que pasarse las pantallas? en off?

un ayudita un poquito de porfavor!!!!!!!!
buenasss, muy wapo el hilo [oki]

a ver, yo el Outbreak no lo tengo pero tengo planeado parchearme un Monster Hunter USA asike pido lo mismo q otros pocos: q el ratoncito perez (o bien alguno q ya se sepa los numeritos de region dichosos;) ), q me los mande por mensajeria privada :P q si kiere le dejo un par de dientes XD

me vale con ke me lo dejeis en formato RR XX RR XX XX etc etc (ahora mismo no me acuerdo de como van pero me poneis solo los de region y los q no haya q cambiar en X)

para las IDs del juego y tal ya me buscare la vida... y ya os contare como me va y tal cuando me lo vicie XD

GRACIAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!!!! ;)
No seais vagos, seguro que mucha gente ha puesto las ids de sus consolas americanas para que todo el mundo pueda jugar.
Solo es cuestion de darle al yaju.
eso del yaju q es xDDD
71 respuestas
1, 2