quelcom escribió:Respecto al libro trataba mucho sobre expresiones regulares sobre Perl, tambien había un capitulo dedicado a e.r. sobre Java y creo que uno tambien sobre .NET.
Había tambien bastante sobre como usar egrep y sobretodo hacian incapié en el 'como / cuando / donde' usar expresiones regulares y las ventajas que conlleva usarlas.
Mmm , pues sí, tiene que estar chulo el libro sí
, si te lo pillas te agredecería mucho mucho mucho que me explicaras la parte de: 'como / cuando / donde' , que estaría chulo ponerlo en el mini-tuto, quedaría guay.....
Por cierto, si sigue sin irte, avisame y te lo mando por Mp o no sé, lo pego por aquí....
Y por lo demás, he puesto ya unos ejemplillos así basicotes, si a alguien se le ocurre alguno que me lo diga y lo pongo... lo que pasa es que es dificil poner ejemplos de expresiones regulares chulos sin poner absolutamente nada de shell-scripting en linux ni cosas parecidas....
Por cierto, alguien conoce algún mini-tuto de la shell y shell-scripting parecido al mío? (vamos básico )...
Algo así que explicara lo que hace la shell :
Sustitución de nombres de variables
Secuencias de escape
Redirecciones
Sustitución de metacaracteres por archivos
...
Y bueno, que hable del shell-scripting...
Lo digo por que es bastante bonito, y junto con las expresiones regulares y pokito más ya se hacen cosejas bastante serias...
Venga byez