[mini tutorial]Como poner el asunto cuando posteamos en un foro

Hola amigos hoy os voy a enseñar como poner los titulos cuando posteemos en un foro. Para esto esta aquí mi amigo juanito que el pobre no sabe de esto, es agricultor y tiene aún el modem de 56 kb.

Bueno juanito a ver tienes una duda porque no sabes si podrás conectar tu tractor a la psp, que harás?

-juanito- pues yo lo primero que haría sería ir a el otrolado.net a este foro y preguntarlo.

noooo juanito primero busca usando la búsqueda avanzada... Bueno juanito y que pondrás en el asunto para que todos te puedan ayudar?

-juanito- pues he pensado algo que ayude a los demás saber cual es mi problema además de ser breve y conciso. Por lo tanto podría algo como:

" Como hago esto?? se puede hacer??"
"Alguien Sabe Esto? "
"la psp puede o no? "

noooo juanito lo que deberías poner sería algo como:
"¿como conectar la psp a mi tractor?"
bueno juanito, espero que hayas aprendido y que a partir de ahora pongas con más esmero los asuntos.

-juanito- si señor saulotmalo le haré caso ya que es usted el mejor entre todos los coders y una persona excepcional y sigue así la cosa...

un saludo ;) y a ver si nos reimos con un problema real
Dios... que es esto? [agggtt]

Perdona, pero es que no he comprendido tu humor... de que va esto?

Un Saludo
D A R K O escribió:Dios... que es esto? [agggtt]

Perdona, pero es que no he comprendido tu humor... de que va esto?

Un Saludo

Igual no lo cojo
Quedaria mejor y se entenderia mas todavia si fuese en plan:

- Hola!! Soy Coco, y te voy a enseñar la diferencia entre mucho y poco y como abrir un hilo en un foro!!!

En plan barrio sesamo seguro q se le hace mas caso, y tendria mas gracia....

Saludosss.......
joer todos a critikarlo :( que mal por cierto los 3 titulos incomprensibles estaban en menos de 10 lineas de la parte superior de hilos asi que pensad si no es importante
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo pienso que se refiere a usuarios del estilo de este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731521
Que no ponen la duda que tienen si no más bien preguntas estupidas como las que el menciona x'D

Esto igual no va a servir de nada, porque siempre van a haber usuarios de este tipo, borregos!!!
Pues yo aplaudo este hilo, si señor, con 2 coj****
Es un problema que lo veo dia a dia por aqui, y la verdad...si ya jode que alguien te postee un hilo exponiendo una duda y tengan la respuesta 5 o 10 hilos debajo del suyo...imaginate si ponen en el asunto cosas que no entienden ni ellos!
Muy currado saulotmalo, y anda que no te hechas florecillas :P
Pero que tonteria por dios!!!
Y un respeto a los agricultores joder!!!
Rey Arturo escribió:Pero que tonteria por dios!!!
Y un respeto a los agricultores joder!!!

juas que tontería?? para ti... yo estoy arto de todos los días abrir post para leer que en realidad no me interesan por no poner bien los títulos.

Además creo que se ve de lejos que lo he hecho un poco de coña... así que lo de un respeto a los agricultores... es simplemente porque quería darle trasfondo a juanito ( el humor nunca ha de confundirse con el desprecio ) yo respeto todas las profesiones, además mi padre es agricultor y no me molesta lo más mínimo.
saulotmalo escribió:
juas que tontería??yo estoy arto de todos los días abrir post para leer que en realidad no me interesan

Y este lo haria??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Completamente de acuerdo con saulotmalo, hay asuntosde algunos hilos q no son nada descriptivos y no sabes nada sobre su contenido hasta q entras, para q en la mayoría de los casos no te interese. Es fácil poner mejor el asunto de un hilo.

El tono humorístico, parece q no ha triunfado, pero el mensaje está claro.

Y bueno, por si alguien lo dudaba, me parece q el autor no tenia nada contra los agricultores,los tractores o los modem de 56 ks (y no, tampoco contra las personas q se llaman juanito), que menudo cuidado hay q tener.
saulotmalo escribió:noooo juanito lo que deberías poner sería algo como:
"como conectar la psp a mi tractor"

Pues yo creo que te falta lo mas importante: los signos de interrogación ¿¿¿¿¿¿??????.
Diferencia entre un título que ponga:
"como conectar la psp a mi tractor"
y otro que ponga:
"¿como conectar la psp a mi tractor?"
Son esa clase de hilos los que de verdad molestan porque te crean falsas esperanzas durante el tiempo que tarda en cargarse la página.
joer, es cierto lo de las interrogaciones xDDD se me olvidó!!!

pd: nada de hacerme humorista... no me ganaría el pan
pues ami me a echo gracia porke LO ENTENDI A LA PRIMERA xDDDD y llevo tiempo leyendo el foro y siempre encuentras mierda asi xDDDD

Pero e de decir ke konectar la psp al Tractor me ha gustado mas o.o !!!

Imaginate podriamos hacer un transformer !! Viva la imaginacioooooooon xDD

300 pepinazo de peli xD
Yo creo que la verdadera solucion a este problema seria poner un sistema anti repeticion de titulares, nada mas dar a enviar mensaje se busca en una base de datos, y si el titulo coincide con uno que ya existe que ponga titulo usado utiliza la busqueda o pon otro.

Ralentizaria mucho la web, pero seria muy util.
Este post tiene toda la razón, estoy totalemente harto de ver, como anteriormente había, un post que decía "downgrade 2.71", y cuando entrabas como loco para ver si de verdad el downgrade ya estaba hecho, ponia en el post "¿alguien sabe si existe este downgrade tal tal...?".

Saludos y yo apoyo este TUTORIAL xDDD... aunque este no sea su lugar correspondiente, ejeje.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

y al final, algo arrastrado el juanito . . . :D [360º]

Saludos !
En verdad hay gente que no sabe en que perder el tiempo y luego encima se magnifica, si es que.... [snif]
Pues a mi me a gusato mucho, me e imajinao al gañan posteando correctamente en EOL XD

Saludos!!
josxtm escribió:En verdad hay gente que no sabe en que perder el tiempo y luego encima se magnifica, si es que.... [snif]

Y hay gente que hace perder el tiempo a los demas cuando no pone los asuntos apropiados en los hilos, ya que o entras por curiosidad o te pierdes lo que pueda haber dentro...que esto no es sorpresa sorpresa leñe!
Pues yo me sumo a tu protesta, pero apuntando que Juanito lo pones como novato, mientras que los autores de estos hilos ya saben bien de que va esto.
Si pusieran el título en condiciones, estoy seguro que conseguirian más ayuda. Así parece el típico hilo que abre uno que pasaba por aqui sin ganas de usar la busqueda.
20 respuestas