tinako escribió:No me ha quedado claro una cosa:en la review pone que el x2vga soporta 480i.... entonces en ese vga box funcionan los juegos de cube?
El modo 480i (que yo sepa sólo disponible en el x2vga) no es para jugar, simplemente es para que veas algo en pantalla y puedas cambiar algunas opciones del dispositivo fuente (xbox, Wii, xbox 360,...) los juegos de Cube PAL no soportan progresivo, te recomiendo que los juegues en la Tv, se verá mejor que con el modo 480i
thanatos_xbox escribió:A ver, me leido y releido el post mil veces, y buscado info en internet, pregunta clara y simple. ¿ con que aparato puedo jugar en el monitor de mi ordenador? ¿donde se compra? ¿ cuanto vale?, saludos
Para mi que mucho no has buscado, pero bueno, te respondo:
¿con que aparato puedo jugar en el monitor de mi ordenador?
Para jugar con el monitor del ordenador te vale cualquier vgabox, pero si no quieres que te sangren los ojos debes comprar un transcoder componentes-VGA.
¿donde se compra?
Los vga box y transcoders de componentes a vga los puedes comprar en cualqueira de las webs patrocinadoras de EOL (por ejemplo Divineo) o también en otras como Harcore-Gamer. Si quieres lo mejor de lo mejor compra un x2vga 2 en
http://www.x2vga.com pero si te vale con otros de calidad similar aunque no con tantas prestaciones pues por ejemplo puedes comprar
este
De todas maneras qué adquirir ya es decisión tuya.
Saludos.