malosa escribió:
Pues yo no me lo creo.
Para jugar un juego a 480i, tienes que poner el transcoder a 1080i, y el 99% de los monitores de PC no admiten 1080i ni ninguna otra entrada en entrelazado.
EDITO: Efectivamente no funciona a 480i en monitores:
skywalkerluke escribió:JUAS!!Primero aquí nadie habla de la exclusividad de "monitores"....por que para empezar yo siempre hablo de LCDs o TFTs.....no de monitores simples de marca NISU con lo cual muchos usuarios de pantallas LCD/TFT este aparato funciona perfectamente.
¿es que creeis que solo a los que les pueda interesar este aparato son los que tienen ordenador?
¿es que al decir LCD solo se refiere uno a PCs?y los demas que son¿ boniatos?y al decir monitores¿no entran los LCDs/TFTs?
WIKIPEDIA
El monitor o pantalla de computadora, es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de una computadora.
Yo veo internet y juego a la Wii en mi MONITORRRRR
Esto se merece un....
OWNED
Nada nada,que si a "pepito" no le funciona.....A NADIE MAS!! Estamos!!XDDDD
Y el 99% dice........DDD
Ahora resulta que tooooodos los TFT/LCDs de LG,Samsumg,Philips,Panasonic,Sony......todos estos que son¿el 1% del mercado de TFT/LCDs?
Ya con tan solo las ventas de mi modelo de LCD són millones de usuarios a los que les funcionaria el VGABOX.....sumale en otro monitor que he probado de Samsung(tambien de 32"),eso es un OWNED de ordago.
cocko luego me dices que me guarde los OWNEDS.....DDD......lo siento no he visto momento mas adecuado.
Y entonces tiramos del comentario del "amo y señor"(por que tendra que serlo para tenerle esa fe ciega)par decir que no se ve y punto!!
¿que diras cuando empiecen a salir personas jugando a esos juegos en 480i y Cube en sus LCDs?
¿que mienten?
Bueno está visto....que quien no quiere ver.....pues no quiere ver.
Yo lo he demostrado que funciona.....¿y tú?¿has demostrado lo contrario,que no funciona en el 99% de los LCDs?a no ser que lo que yo tengo de pantalla sea un microondas y me esté confundiendo DDDDD
tris escribió:Para Damc: el cable RGB de la wii solo sirve para las consolas pal, la wii pal tiene salida rgb y las ntsc s-video, pero ambas tienen salida por componentes que es la que se usa para estos vga box-es. El que he comprado yo viene ya con un cable por componentes para wii, otro para PS3 y otro para la 360.
Y sí, has dicho muchas burradas pero se te perdona, que nadie nace sabiendo y para eso están los foros, para preguntar. En resumen, solo necesitas un VGA box de los que se hablan en este hilo (por ejemplo el x2vga) y el cable de video por componentes o el vga box que me he comprado yo, que ya trae ese cable.
Manowar escribió:Tengo un cacao.... si alguien me puede contestar a esta simple pregunta. ¿Si a mi tele le enchufo la wii con un cable por componentes a al entrada que tiene se vera mejor que con el euroconector?
Gracias de antemano.
Un saludo.
P.D: Mi tele es una lg de 37" fullhd (no se si esto es relevante)
Manowar escribió:
Gracias por la respuesta!
FRAMULAX escribió:Buenas, tengo un problemon.Me compre el X2VGA2 e echo todo como pone en el manual pero siempre me pone en la pantalla "modo de video no reproducible". Cuando lo conecto a la wii parpadea un led rojo que indica que esta en modo 480i pero la pantalla se queda negra y me sale el mensajito de "modo de video no reproducible" y cuando lo puebo con la ps3 ni tansiquiera parpadea el led, se queda fijo en rojo que indica que esta a 480p pero con el mismo mensaje y pantalla en negro. Mi tele es una philips lcd de 30 pulgadas con conexion vga y modo pc. Prove de conectar el pc a la tele y funcionava de lujo por lo tanto el x2vga2 deveria ir bien, tambien probe de conectarlo al monitor del pc que es un yundai pero sin exito.
Porfavor si alguien me puede aconsejar lo agradeceria pues creo que el x2vga2 lo mandaron defectuoso.
NOTA: el cable para conectarlo al al pc y al x2vga2 simultaneamente no lo compre pues mi intencion era solo conectarlo a la tele philips (no se si esto influira) en su lugar he comprado un cable vga de 15 pines con los dos terminales machos.
Gracias de antamano.
meloncito escribió:
tu tele tiene entrada x componentes? q modelo es?
FRAMULAX escribió:
No, no tiene entrada por componentes.
El modelo es philips flat TV 30pf9946.
La compre hara unos 3 años y no es hd ready
meloncito escribió:
Segnu leo, ese modelo es hdready 720p pero solo por hdmi.
Para conectar la wii por componentes no te hace falta el x2vga2, ya que acepta entrada por componentes por la entrada vga, como los proyectores, pero solo a 480p.
En teoria solo necesitabs esto:
FRAMULAX escribió:
Donde lo has leido?
Mi tele no tiene entrada HDMI , solo por euroconector, s-video o VGA.
Si puedes pon el link de donde lo has visto.
Que yo sepa no es HDready , ni tansiquiera existian cuando la compre.
meloncito escribió:
Me colé. Aqui dicen lo del cable, en los comentarios. Segun dicen , se incluia con la tele.
http://www.amazon.com/Philips-30PF9946-WideScreen-HDTV-Ready-Flat-Panel/dp/B00021Z8WC
Raijinken escribió:Hola, tengo un problemilla con la X2VGA que ya posteé en el foro de electrónica general, pero igual me lo resolveis mejor aquí. Resulta que quiero tener conectado tb el pc al x2vga para no tener que estar cambiando el cable. Vale, lo conecto bien (he probado y reprobado que los cables están bien) y según he leido en el manual, al tener apagada la x2vga debería pasar directamente la señal de la entrada vga a la salida vga con lo que debería ver la señal del pc, pero no hay manera. El monitor me dice que el cable está desconectado. No sé si hay otra manera de pasar la entrada vga a la salida. Así que a ver si me podeis ayudar.
Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Key Features
* Delivers crystal clear 480i, 576i, 480p, 576p, 720p(50Hz/60Hz), 1080i(50Hz/60Hz), or 1080p(50Hz/60Hz) displays on standard VGA/LCD monitors.
* Adopts standard component video input, compatible with various game consoles and video devices, including the PS2, PS3, Xbox, Xbox360, Wii, GameCube, etc.
* Add black bar to match with 5:4 or and 16:10 pannel. NO more distortion.
* Provides video pass-through function to select images between PC and the game console by pressing one single button.
* Provides advanced signal processing with great precision. Colors, resolutions, and details!
* High quality, state of the art motion adaptive de-interlacing for 480i and 1080i input.
* Provides brightness adjustment which brings the most comfortable picture to you.
Specifications
Inputs Component (YPbPr) VGA input HD DSub 15 pin
Outputs VGA Output HD DSub 15 pin
Supported Video Modes 480i, 576i, 480p, 576p, 720p(50Hz/60Hz), 1080i(50Hz/60Hz), or 1080p(50Hz/60Hz)
Supported output format 800x600, 1024x768, 1280x1024, 1440x900,1920x1200, 1680x1050, 1600x1200
Sync. Modes Positive H/V sync.
Operating Temperature 0~40 degrees centigrade
Power Consumption Below 10W
Dimensions(approximate) 100mmx95mmx31mm
Net weight 250g (8.81 oz)
Package Contents
Raijinken escribió:Hola, tengo un problemilla con la X2VGA que ya posteé en el foro de electrónica general, pero igual me lo resolveis mejor aquí. Resulta que quiero tener conectado tb el pc al x2vga para no tener que estar cambiando el cable. Vale, lo conecto bien (he probado y reprobado que los cables están bien) y según he leido en el manual, al tener apagada la x2vga debería pasar directamente la señal de la entrada vga a la salida vga con lo que debería ver la señal del pc, pero no hay manera. El monitor me dice que el cable está desconectado. No sé si hay otra manera de pasar la entrada vga a la salida. Así que a ver si me podeis ayudar.
Ya aprovecho para preguntar también si hay alguna manera de ver bien los juegos de game cube desde una wii con el x2vga. Consigo que se vean pero con la imágen muy grande (se sale de la pantalla) y con muy poca resolución, igual que se ve cuando tienes la wii configurada a 60Hz.
Dav-ID escribió:¿que cable puedo usar?
Tengo un puerto s-video y un puerto para monitor
Ya aprovecho para preguntar también si hay alguna manera de ver bien los juegos de game cube desde una wii con el x2vga. Consigo que se vean pero con la imágen muy grande (se sale de la pantalla) y con muy poca resolución, igual que se ve cuando tienes la wii configurada a 60Hz.
Finalfdp escribió:Y que tal es el XCM 1080p VGA Box?¿?¿
Tengo una Bravia 40 pulgadas full hd y la verdad por el componentes se ve muy mal.
Gracias.
Ciric33 escribió:Hola, ante todo muy buenas a todo el mundo!!
Quiero conectar mi Wii a mi monitor y, la verdad, es que ando un poco perdido. Si no he leido mal lo que me hace falta es el cable por componentes de Nintendo y un VGA-Box de esos, no? Segun he visto por aqui la mejor opcion es el X2VGA, no?
Mi monitor es este: http://es.asus.com/products.aspx?l1=10&l2=89&l3=362&l4=0&model=1741&modelmenu=2. Lo unico que me hace falta es el cable y el X2VGA??? Simplemente comprarlo todo, enchufarlo y listos?? O puede haver problemas o cosas???
Muchas gracias y un saludo!
jcesar escribió:yo tengo una sintonizadora interna, pero por no tener el pc encendido me he comprado la externa, y creo que da mejores resultados