Acabo de adquirir una XBOX de la oferta de YA.COM.
En mi caso es una XBOX negra
, version 1.6 [la RAM es Samsung]. El lector es un hitachi-LG GDR-8050L que de momento los DVD-R los coje a la perfección aunque hace un pokillo de ruido al leer pero muy poco.
Yo ya tengo una xbox modificada. Es una crystal 1.4 con SmartXX v2 y HD Seagate de 200 Gb. Mientras estaba leyendo los buenisimos tutos que hay en esta page he caido en la cuenta de que este modchip me permitia un "juego" para mi entender interesante.
Me explico, este modchip tiene 4 mb de flash para ponerle programillas. Uno de estos programas se llama ED on Chip. Esta utilidad es un server FTP que nos da acceso a las particiones C,D,E,X,Y y Z. Dónde quiero ir a parar? Pues que no he necesitado ningun Autoinstaller.
Vamos al lio.
Materiales necesarios:
- Xbox modificada con smartxx y la utilidad antes mencionada(en este caso en concreto)
- Xbox nueva [la de ya.com]
- Cable de red RJ-45
- Una TV [opcional si tienes buena memoria, cosa que yo no
]
El procedimiento ha sido el siguiente:
1º Abrimos la tapa superior de las 2 consolas
2º Encendemos nuestra xbox modificada y en tramos en el S.O. de nuestro chip. Mirandolo en la TV si es necesario.
3º Encendemos la xbox virgen, tmb conectada a la TV, y cuando salga la X despues de la animación de la burbujita verde viene el paso más importante. Hay que desconectar SOLO el IDE de la xbox virgen mientras la palabra Microsoft este en pantalla. Ni ANTES ni DESPUES. [En mi caso la consola se ha quedado clavada y al ratillo ha dado el error 21 al que no le he hecho ni caso]. Ahora nuestro nuevo HD se encuentra desbloqueado.
4º Quitamos el conector ide del hd de la xbox modificada. Si nos interesa quitar tmb el conector del dvd lo podemos hacer.
5º Ahora pinchamos el ide la la xbox modificada en el hd de la xbox virgen.
6º Ejecutamos el programa ed on a chip de nuestro maravilloso modchip
7º Ahora vamos al ordenador y con un cliente ftp [flashfxp, ect] YA tenemos acceso al HD nuevo.
Ahora recomiendo encarecidamente que se haga una copia de las carpetas C y E a nuestro PC porsiaca.
Una vez aqui solo hay que renombrar la carpeta fonts por f0nts y enviar los ficheros del UXE al HD nuevo.
El archivo en cuestión se llama PackUXE-PBL_adoubeur . Buscadlo en el google que ya vereis que lo encontrais al momento.
Una vez hecho esto apagamos ambas consolas. Ahora arrancamos nuestra nueva xbox y comprobamos que arranca con el unleash [esta en frances pero pa lo que va a durar
]. Ya tenemos la X modificada!!!!
Ahora podemos poner cualquier autoinstaller e instalar todo lo que nos plazca.
Espero que sirva de ayuda. Saludos cordiales y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!