[mini-tutorial]instalar themes tipo Applecor en 3.71m33

bueno ya que eh leido que muchos se complican la vida para instalar
este tipo de themes en el ultimo CF aqui les pongo como lo hago yo
y funciona al 100%, sin errores y sin riesgo de brik.

primero descargate el Custom XMB 2.5 compatible con la 3.71m33 de aqui

Imagen
http://www.sendspace.com/file/f1ab3a

bien, veamos un tuto mas entendible para los novatos xD

1; necesitan 2 carpetas para tunear su psp, la primera es la custom xmb 2.5 y la segunda es el tema que quieren poner.

2; ya tienen las carpetas, ahora prende tu psp pulsando el boton "R" (conectada al pc mediante usb claro esta) para entrar al recovery, ya estas adentro? ok

3; entra en "Toggle usb" se abrira la raiz de tu memoria en la pc

4; abre la carpeta Custom xmb 2.5 que contiene 2 carpetas, la "cxmb" y la "seplugins", bien esas van en la raiz de tu memoria.

5; abre la carpeta de tu tema y se encuentra una carpeta que se llama "resourse" esa la copias en la carpteta "cxmb"
que adentro trae 2 carpetas, la font y la vsh, alli en vsh meteras la carpeta "resourse de tu tema.

6; dale en tu psp otra ves a toggle usb para salir de tu pc, ahora ve mas abajo en tu psp y metete en advanced, alli entra en la opcion "toggle usb (flash0)" y se abrira en tu pc todo lo que contiene la flash0 de tu psp, bien ahora ve otra ves a la carpeta donde tienes tu tema y hay una carpteta que se llama "module" esa la copiaras dentro de la carpeta "vsh" que esta en la flash0 de tu psp, ya esta? ok

7; dale otra ves a toggle usb (flash0) en tu psp para salir de alli, ahora vete "back" para regresar al inicio del recovery y entra en "plugins" alli activa el plugin que veras, es "ms0:/seplugins/cxmb.prx" ponle en Enabled, dale a back y despues a exit para salir al xmb ya con el nuevo tema.

por fin acabe xD entendible o no? :?
subo imagenes para que vean como se ve :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

al salir ya deberia esta tu tema como si fuera 3.52m33.
aqui les dejo dos temas con los que eh probado mi psp y funcionan bien.

Imagen
Imagen
http://rapidshare.com/files/61208409/Schmilkenberries.rar.html

Imagen
Imagen
http://rapidshare.com/files/61209308/Xbox363_3.71_M33.rar.html

gracias a alainalemany por los themes.
saludos.

Edito: siempre que vayan a tunear su psp hagan una copia de seguridad de la flas0 de su psp,
asi si hacen algo mal ya tienen como repararlo.
como se hace la copia de seguridad para los novatos:
1 conecten el cable usb de su psp a la pc, prendan su psp pulsando "R" para entrar al recovery
2 vayan a advanced y despues a la flash0
3 se les abrira un disco extraible en su pc que contiene toda la flash0 de su psp
4 busquen la carpeta "VSH" y copienla a su pc y cambienle en nombre por "copia de seguridad-flash0 3.71m33"
5 si algo les sale mal cuando esten tuneando solo borran la carpeta vsh(tuneada) de su flash0 en la psp
por medio del usb eh instalan la copia de seguridad que hicieron en su pc, claro la carpeta que meteran es la vsh.

mas explicado no se puede hacer xD

pd: tengo mi copia de la flash0 de 3.71m33 por si a alguien ya se le brikeo y no tenia copia de seg.

edito: les subo dos nuevos temas para que hagan pruebas con su psp 3.71m33, aqui estan:

Imagen
Imagen
http://rapidshare.com/files/63842146/Circular_3.71.rar.html

Imagen
Imagen
http://rapidshare.com/files/63842673/iconos_negros.rar.html

aqui esta los nuevos y recuerden que su psp no puede morir por que se supone que hicieron una copia de su flash0 antes de tunear la psp ok.
Una duda, sirve tambien para la slim??

Saludos
Es BRICK no brink (eso es brincar...)

Esta bien el tuto, aunke lo encuentro un poco obvio pero a alguien le servira.
espero que no saquen por desir esto, peor aaa como chingas con esos iconos
Joder no me sale en plugins para activar el Custom XMB 2.5 y me sale un escritorio desfigurado.. hay que hacer algo?

Si, tengo la 3.71m33 2 + addon kernel 1.5-2

Edit: Alguien me puede pasar la flash0?
ya edite el tuto especial para novatos xD ya que el otro solo pocos lo entendian :-| y lo de brik ya esta arreglado xD que figados son por aca [reves]
angel_mgs4 escribió:ya edite el tuto especial para novatos xD ya que el otro solo pocos lo entendian :-| y lo de brik ya esta arreglado xD que figados son por aca [reves]

Tienes un fichero mal en el CustomXMB2.5.rar

Se trata de CustomXMB2.5\seplugins\vsh.txt
Lo has llamado "vsh.txt.txt"

Por cierto, donde hay mas temas de estos?
Y como se vuelve a la normalidad (se quita esto)?

Gracias y un saludo
La carpeta module pesa 853KB y en la psp con el CF 3.71M33-2, solo se pueden poner 816KB, como se puede ganar sitio en la Flas0, para incluir los tres archivos que hay dentro el tema es Schmilkenberries.

Gracias.
Yo tengo un pregunta que tal vez sea una tontería pero la formularé
Cargan estos temas a la misma velocidad que uno normal?
(espero haberme dado a entender) XD
NeoB

Acavo de instalar el tema, va de lujo, osea, que no te preocupes, si se siguen las instrucciones (que estan más o menos bien explicadas XD), no hay riesgo de Break.
Buentrabajo angel_mgs4

Saludos
Yo segui el tutorial mas o menos al pie de la letra y ahora la psp no me enciende. Como fui precabido y nunca habia tocado cosas de estas hice una copia de la flash 0 pero, como no me enciende la psp no puedo ponerla. Tendré que usar Despertar del cementerio V3 y volver a seguir el tutorial.

Salu2
angel_mgs4, me puedes pasar el backup de la flash0??
El backup de la flash0 de la psp fat es el mismo que el de la psp slim???

Yo he sustituido los tres ficheros que se meten en la flash0 (paf.prx, update_plugin.prx y vshmain.prx) de una fat del primer theme por los originales que tengo en la psp slim y solo me sale una pantalla negra (ya solo arranca el recovery)

Los sustitui para quitar el theme...

Formateo flash1?
reinstalo 3.71 m33-2?
reinstalo 1.50?

Que hago? gracias
la verdad no se si se podia usar en una slim ya que no tengo mucha informacion de esa psp, pero lo que si puedes hacer es usar el despertar del sementerio de D_A, sobre lo de la flash0 de 3.71 m33, se las pasare por mp, que es la misma de 3.71 m33-2 por si se preguntan xD

edito: ya tienes tu copia de seguridad por mp sone^ y ya subi unas imagenes para que vean que hice este tuto por que a mi me funciono xD
AlexNGC, trata quitando la MemoryStick del PSP y enciendolo a ver si funciona. Si funciona, accesa el m33 VSH Menu precionando el boton de Select, y cambia "USB Device" for "Flash0". Pones la Memory Stick en tu PSP, conectas tu cable USB al PSP, y enciendes el modo USB. Pasas los datos de la copia que tienes a la del PSP, y listo.

Ahora. A mi me paso lo mismo que ati. Si alguien fuera tan amable de pasarme una copia del flash0 lo agradeceria un millon. :Ð
Que alguien que tenga temas para esto que los cuelgue, no me gusta ver en mi negrita el logo de la "caXa" de zapatos :P

Saludos

P.D. ¿Alguien sabe cual es el archivo que hace que se vea el logo de xbox en el gameboot?, es un archivo externo al gameboot, lo se porque probe a meter el mio y me sale la dichosa imagen.

Gracias y saludos.
Muchisimas gracias por el tuto!!! una pregunta,donde se pueden conseguir mas temas de este tipo? ya que solo conozco los que has posteado en el hilo :) un saludo!
hola, bueno hice todo paso a paso y lo unico que consegui fue cambiar el aspecto del escritorio, es decir los iconos ya van de abajo para arriba, pero no he logrado meterle el tema y es que cuando me voy a los plugins no me aparece nada lo he inntentado ya como 20 veces y no puedo, podrian ayudarmew, gracias
he seguido el tutorial al pie de la letra y mi psp ha muerto
franbc escribió:he seguido el tutorial al pie de la letra y mi psp ha muerto

tu psp no puede morir xD a menos que la azotes contra el suelo Oooh
consigue una copia de la flash0 de 3.71m33 si no la tienes o usa el despertar del sementerio.
para los que no se les ve el plugin traten de ver si esta bien el archivo vsh.txt, comenta que esta mal pero si saben de archivos de computadora sabran que no afecta si tiene .txt.txt xD,
y ya les subi dos temas mas, cuando tenga mas los subo.
saludos
Ha muerto, si, ahora tendre que resucitarla del cementerio..[angelito] pa eso tengo que comprarme una bateria, no?
Yo hago todos los pasos, pero en el menú recovery -> plugins, no se me ve nada. qué puedo hacer?
A mi me ocurria eso tambien, lo volvi a intentar y ya se donde cometi el error.. Repeti los pasos del manual, y en el manual no se especifica que a la hora de insertar la carpeta "module" en la flash0 de la psp hay que copiar solo los 3 archivos que hay dentro, no la carpeta que si se sobreescribe.. pasara como a mi.

Por cierto, para recuperar la psp con seguir el manual de pandora , mi bateria original y una memory seria suficiente, no? Osea que no tengo que comprarme una bateria ni hacer nada especial?

GRacias de antemano
Nah, yo tampoco puedo. Lo he seguido dos veces, pero me rindo xq solo desfiguro el escritorio. Que le den a las putas olas, q es lo unico que quería cambiar.

Kai
podrias colgar la copia de la flash?
24 respuestas