Anuncio (15/09/2015): Smealum recien ha lanzado una actualización del "IronHax Installer" que soluciona directamente el problema del bloqueo. Por lo cual, el método propuesto en este hilo ya no es necesario. ¡Gracias!
En vista de que un usuario de esta comunidad había reportado un problema con el IronHax (que efectivamente yo pude corroborar por mi cuenta) he querido hacer este tuto . ¡Creo que a varios por acá les podría servir en algún momento!
Resulta que es fácilmente posible "brickear" el IronHax: simplemente con instalar de forma equivocada (por el motivo que sea) una versión que no concuerde con la de nuestra consola. Cuando esto sucede, al intentar cargar nuestra partida del IronFall para ejecutar el exploit como de costumbre, la pantalla se queda congelada o en blanco y luego salta el mensaje de error. ¡Y, en algunas ocasiones, no vale si se intenta corregir el error tratando de reinstalar el IronHax a la versión correcta y/o si borramos la partida! (El "IronHax Installer" por el momento no es capaz de corregir este error por sí solo)... Pues he aquí una solución válida para ello:
Materiales necesarios:
La consola que tiene el problema, con el juego "IronFall Invasion" instalado (FW 9.5 - 10.1).
Algún método alternativo de carga de homebrew de su preferencia (TubeHax, NinjHax, OoT3DHax).
Una conexión activa a Internet, para la consola (necesaria para ejecutar el "IronHax Installer").
Este archivo (debe ubicarse tal cual, con carpeta y todo, en la raíz de la SD de la consola)
Procedimiento:
1- Descargar los archivos anteriormente mencionados, descomprimirlos y ponerlos en la tarjeta SD de la consola (en sus respectivas ubicaciones, tal como se ha indicado). 2- Ir a la consola. Abrir el "IronFall Invasion" y borrar desde ahí todas las partidas creadas con anterioridad (este paso podría eventualmente obviarse, sin embargo, recomiendo hacerlo). 3- Salir al menú y ejecutar el método alternativo de carga de homebrew de su preferencia. Esperar a que cargue el "Homebrew Launcher". 4- Elegir y ejecutar el homebrew "Save Data Manager". OJO: Justo después de esto, buscar con la cruceta derecha/izquierda hasta que aparezca el juego "IronFall" en pantalla y seleccionarlo (botón A). 5- Esperar a que carge la pantalla negra y el texto. Darle al botón B ("Import save data") y luego al botón X ("Exit"). 6- Ejecutar ahora el "IronHax Installer", seleccionando correctamente la versión y región de tu consola y la versión del juego (con o sin actualización: 1.1 o 1.0, respectivamente). 7- Reiniciar la consola y ejecutar el juego "IronFall". Elegir la partida instalada correspondiente. 8- ¡Disfrutar!
Bueno, pues eso es todo. Espero que esté completo y que les sea de utilidad. Cualquier inquietud no duden en comunicarla. ¡Hasta pronto!