Mini Tutorial para poder leer Divx offline, a los que os pide estar ONLINE

Muy buenas....

Despues de muchos tiempo de leer y no aportar mucho..por fin puedo hechar yo una ayuda a esta gran web... [inlove] ...espero que os ayude..pues es mi primera aportacion y tutorial....no seais muy duros concmigo [fumando] :-p

Pues eso....que se puede volver a tener los Codecs metidos en la consola tanto sea ya con una nueva, como si nos pide que estemos conectados etc... [+risas] se puede volver a ver DIVX Offline...CONFIRMADO por mi mismo señores.... [flipa] [flipa]
Ayer me cambie la consola por una nueva...( falcon + Benq ) :) , ya que la mia murio por 5 vez hace 6 dias y ya no quiso resucitar [decaio]

Bueno...pues cuando me dispuse a usar el mismo HD en la consola nueva ya que tengo todas las partidas etc en el HD viejo...cual mi sorpresa que para ver divx me decia que me conectara porque si no me sale el error ese. [agggtt]

Pues el truco estan sencillo como....te vas al PC...entras en el messenger...te creas una cuenta nueva ( en 3 minutos ) por ejemplo : Pepitodelospalotes@hotmail.es .. :)

Entonces una vez creada y comprobada por el messenger....entras en nuestra blanquita...y creas un nuevo perfil con ese ID nuevo....una vez creado y rellenado todo el royazo...( crearoslo como SILVER ) no es necesario pagar para descargar los codecs :Ð apagas y enciendes la consola para entrar con el nuevo perfil , te vas a ver videos...y reproduces cualquier video para que te de el error y te pida conectarte...te conectas.....visualizas el video..te da otra vez el error , pero ahora ya te deja actualizarlo ...descargas la actualizacion y listo....

Por ultimo....te vas a al final del menu de la consola...( el menu ese de configuracion de la consola )entras en memoria y te puedes cargar el Perfil este nuevo con el que te has descargado los codecs...que como ya estan descargados dentro el HD ya no es necesario el perfil...y puedes verlos offline y con tu antiguo perfil... [buenazo] :Ð

Confirmado por mi...para cualquier duda contestare....
Un saludete y viva nuestra blanquita...que aunque este mal diseñada por fuera...por dentro esta de vicio..jejejejeje :) :)

AGURRRRRRRRRRRRRRRR
Si, tienes razon, funciona bien, yo el otro dia lo probe y me funciono, pero no dije nada porke pensaba k la mayoria ya lo sabian, porke el verdadero problema, creo yo, reside en los k estan baneados k seguiran sin poder ver divx.

Igualmente gracias por ponerlo porke seguro k sigue habiendo gente k no lo sabe eso.
A mi me pasaba lo mismo, y lo único que hice fue borrar la actualización descargada del bazar correspondiente a los codecs y desde mi propio perfil, sin crear ninguno nuevo, volver a descargarla.

¡OJO! Borrarla antes de descargarla. A mi me funciono, más rápido, más sencillo ;)
2 respuestas