[Mini Tutorial] Solución a tener que instalar los programas básicos manualmente

Odio formatear el ordenador y después pasarme dos días instalando lo indispensable. Hoy he descubierto una cosa que cambiará esto de una vez por todas [looco]

http://ninite.com/

Seleccionas los programas que siempre instalas, le das a get installer y te bajará un exe con todos esos programas, que siempre tendrá actualizados, los baja del repositorio de la web. Me he pasado por aquí para compartir esta herramienta para que os ahorréis bastantes horas de vuestra vida.

Imagen
Yo para hacer eso hago imágenes de disco y luego restauro una u otra según sea necesario.
Jori escribió:Yo para hacer eso hago imágenes de disco y luego restauro una u otra según sea necesario.

Pero no tendrás los programas actualizados, y no es lo mismo que una instalación limpia.
Gracias por el programa, la verdad es que es un rato que evitas estar dandole a next next y esas cosillas.
Un saludo.
Vengo usandolo hace bastante tiempo.

Detecta si tienes 64 bit o 32, no te añade toolbars, y te hace la instalación de todo lo que le digas en segundo plano.

Muy bueno.
Gran aporte, lo probaré a ver que resultado me da!

Muchas gracias.
Yo tambien lo llevo usando mucho tiempo y es una pasada lo que te ahorra de tiempo :)
Tambien podeis mirar Personal Software Inspector una vez ya hayais instalado todo, ya que mantiene actualizado automaticamente los programas.
Pues formateo unas 2 veces al año y no tenía ni idea de este programa, me viene de fábula muchas gracias!
ya lo conocía, pero es un gran aporte.
Sabre_man escribió:Pues formateo unas 2 veces al año y no tenía ni idea de este programa, me viene de fábula muchas gracias!

igual, con este ya llevo dos descubrimientos en una noche :)
Ayer me servio de mucho este programa, en apenas unos minutos Avast, Java, Adobe, MediaMonkey...
Tremendo!
Que grande amigo!! [360º]

Un saludo
No lo conocía, me gusta hacer las instalaciones personalizadas para evitar barras de navegador y ajustes raros pero lo probaré.

Gracias!
Kei_Dash escribió:No lo conocía, me gusta hacer las instalaciones personalizadas para evitar barras de navegador y ajustes raros pero lo probaré.

Gracias!

Lo bueno es que no te instala barras ni nada, baja los programas de su repositorio.
Gracias! es hora de pasarse a windows 8, me daba pereza reinstalar todo :)
Es un minitutorial muy útil, gracias por compartirlo.
Gracias, está estupendo el programa.
Lo probaré, que ultimamente hago muchas instalaciones nuevas.

Gracias
Gracias.
No se puede hacer como en XP que se cambiaban las ISO para que te instalase progrmas directamente de la que instabas Windows?
Notakas escribió:Gracias.
No se puede hacer como en XP que se cambiaban las ISO para que te instalase progrmas directamente de la que instabas Windows?

No sé, pero sería interesante. Así de paso podrías quitar el bloatware.
20 respuestas