[MINI TUTORIAL] solucion assasin creed la hermandad JTAG

Buenas a todos he probado un tutorial de otro usuario y funciona. Ya se puede jugar al assasin sin tener el 2.05
Muy facil:
1º BORRAIS LA CACHE DEL DISCO DURO (IMPORTANTE)
2º EXTRAER LAS CARPETAS DE LA ISO DEL JUEGO CON EL XBOX IMAGE BROWSER (por ejemplo)
3º LA CARPETA DE "$SystemUpdate" LA ELIMINAIS Y LE PONEIS ESTA : http://www.megaupload.com/?d=0BU8P99N

4º A JUGAR A BOMBA LLENA.
UN SALUDO
? Pero si funciona sin problemas sin hacer nada xDDD
Con el dashlaunch 2.05 ya se podía jugar sin parchear ni cosas raras.
Hazlo tardas 5 min
Con los nervios se me olvido decir que es para la gente que no tenga el 2.05
:-? :-? :-? Si no me equivoco, para jugar al último del AC hace falta el último kernel, con lo que no cuesta nada actualizar el dashlaunch en lugar de ir parcheando los .xex o de poner carpetas $system_update alternativas...

Ahora, si me dices que es para poder jugar desde 9199 o anteriores puede que a alguno le interese para ir jugando hasta que actualice al nuevo kernel...
Es para poder jugar desde la 9199, en las anteriores no lo se, ya que hay muchos usuarios que como yo aún no hemos actualizado y en mi caso es porque no tengo ni idea y se la tengo que llevar a un amigo. Un saludo a todos.
lince-marbella escribió:Buenas a todos he probado un tutorial de otro usuario y funciona. Ya se puede jugar al assasin sin tener el 2.05
Muy facil:
1º BORRAIS LA CACHE DEL DISCO DURO (IMPORTANTE)
2º EXTRAER LAS CARPETAS DE LA ISO DEL JUEGO CON EL XBOX IMAGE BROWSER (por ejemplo)
3º LA CARPETA DE "$SystemUpdate" LA ELIMINAIS Y LE PONEIS ESTA : http://www.megaupload.com/?d=0BU8P99N

4º A JUGAR A BOMBA LLENA.
UN SALUDO

Hola a todos...soy nuevo en esto y ante todo felicitar a todas las personas que hacen posible paginas como esta..dicho esto...jajajja
podria alguien hacer un tutorial explicando como se hacen todos esos pasos que me lio de solo leerlo jajajjaja gracias y salu2 :) :)
Hola!
Gracias por el "tip" pero... por favor expliquen como creamos la imágen o algún link.
Otro tema, es que el link es de un archivo, y el nombre lo lleva la carpeta, estará bien reemplazar la carpeta por el archivo de ese nombre? Calculando que si, sería mas que válido aclararlo, es demasiado "mini" el tuto ^^
Amplíen por favor, que todos le tenemos ganas al assassins, y de esta manera es solo para "pros" el tuto.
Gracias!!!!
No hace falta ningún fix en los juegos teniendo el último rebooter y dashlaunch, tener las cosas actualizadas es más sencillo que andar haciendo el mono con los archivos de los juegos. En mi opinión esto no hace más que sembrar la desinformación en el foro.

PD: Y con respecto a los dos últimos en comentar ¿teneis el hack Jtag?
Keihanzo, yo también opino que siempre es mejor tenerlo todo actualizado, pero hay gente que "teme" actualizar, o que simplemente no le apetece, y si con este método puede cargar el juego, pues perfecto :)
la gente tendrá que acabar actualizando
y por lo general si parcheas lo juegos no funcionan ni los DLC ni las TU
Como dice mi abuelo, los vagos trabajan dos veces... al final tendran que actualizar y habran estado aplicando parches para nada.
hola e intentado hacer este tutorial y no funciona.(Alguna solución)
¿No funciona? ¿o.O?

Yo es que no lo he probado... (ya he actualizado al kernel de KINECT...)

Puedes explicar: que has intentado, que kernel estás, región de la 360... y miramos a ver si encontramos una solución...
Tengo una jasper 256m con el jtag y el kernel 8199 y no tengo el freboot si no el xbr.
Si no te sale prueba con el xex parcheado que rula por ahi, y si no como dicen mas arriba, actualiza si puedes.
Igual precisa de algo que tenga la 9199... pero claro, ya para actualizar a 9199 mejor actualiza a 12611
Perfecto el xex parcheado me funciona.Jugando a la bombita de juego y sin actualizar......
Con el parche funciona perfecto en xbr3 (comprobado por mi) quitando la carpeta system update
El que quiera jugar desde dvd que lo grabe en un dvd, pero como datos (udf/iso) creo recordar y ejecutar el .xex manualmente.
Tambien se podria especificar un boton con el dashlaunch para el default.exe del dvd (no lo e comprobado)
Keihanzo escribió:No hace falta ningún fix en los juegos teniendo el último rebooter y dashlaunch, tener las cosas actualizadas es más sencillo que andar haciendo el mono con los archivos de los juegos. En mi opinión esto no hace más que sembrar la desinformación en el foro.

holaaaa..pues la verdad no lo se...el año pasado en diciembre lo lleve para que me leyera las copias de seguridad y la factura me ponia cambio de lector y actualizacion de xbox360 y hasta la fecha eh podido jugar a todos los juegos, eso si nunca la he conectado a live porque no se si me banean, se fastida la maquina o lo que pudiera pasar ..ya te digo soy muuuuy nuevo y apenas controlo de esto ...
..y cualquier informacion es bien recibida...gracias de antemano y un saludo
solidd escribió:
Keihanzo escribió:No hace falta ningún fix en los juegos teniendo el último rebooter y dashlaunch, tener las cosas actualizadas es más sencillo que andar haciendo el mono con los archivos de los juegos. En mi opinión esto no hace más que sembrar la desinformación en el foro.

holaaaa..pues la verdad no lo se...el año pasado en diciembre lo lleve para que me leyera las copias de seguridad y la factura me ponia cambio de lector y actualizacion de xbox360 y hasta la fecha eh podido jugar a todos los juegos, eso si nunca la he conectado a live porque no se si me banean, se fastida la maquina o lo que pudiera pasar ..ya te digo soy muuuuy nuevo y apenas controlo de esto ...
..y cualquier informacion es bien recibida...gracias de antemano y un saludo

Comienza leyendo esto y luego, si tienes dudas, pregunta :)
20 respuestas