Mini Tutorial Super Rub a Dub GRATIS!!

EDITO
ya que se puede considerar pirateria lo del full activation y no me e dado cuenta al hacer el hilo, pido a los moderadores que lo cierren
¿Esos juegos son de pago?
¿Si?
Entonces es ILEGAL. Piratería, concretamente.
Guzmanus escribió:¿Esos juegos son de pago?
¿Si?
Entonces es ILEGAL. Piratería, concretamente.

si lo veis como pirateria pido perdon y que cierren el hilo.
Riky_Xerez escribió:si lo veis como pirateria pido perdon y que cierren el hilo.

Yo lo modificaba xq creo q cuando todo esto surgio, se hablo aqui y se chaparon hilos, no creo q los moderadores lo permitan.
Saludos!
y eso no se puede aser con juegos que no llegan a los 4 gb para jugar en la ps3? o descomprimir una demo de la store y kambiarla por un juego y desmontarla en partes y paxar parte a parte
No lo entiendo, pero si todo lo de este foro esta relacionado con la pirateria. Por cierto, me acabo de enterar que el Equipo ***** va a publicar dentro de un ratito el custom firmware 2.01-JD Luego si eso abro un nuevo post cuando lo tengan para que nadie se meta en su página web.
MaX_SplaX escribió:No lo entiendo, pero si todo lo de este foro esta relacionado con la pirateria. Por cierto, me acabo de enterar que el Equipo ***** va a publicar dentro de un ratito el custom firmware 2.01-JD Luego si eso abro un nuevo post cuando lo tengan para que nadie se meta en su página web.
WTF!! xDD
MaX_SplaX escribió:No lo entiendo, pero si todo lo de este foro esta relacionado con la pirateria. Por cierto, me acabo de enterar que el Equipo ***** va a publicar dentro de un ratito el custom firmware 2.01-JD Luego si eso abro un nuevo post cuando lo tengan para que nadie se meta en su página web.


[mad] [buaaj]
Me podrian decir kual es ese famoso ekipo ***** y k es eso de su Cf para ps3???asias y salu2
el equipo just to dead son una seria de gentuza k se dedica a dar falsas esperanzas (fakes) a los usuarios... [uzi]
si alguine me mandase un mp....

de algo NO RELACIONADO con el tema.... se lo agradeceria ;) jeje

saludos!!
a ver si me lo pasais a mi tambien por mp
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
en google habra como tropecientas entradas con esto, madre mia sacar esto ahora en el foro de scene para ahorrarse unos pocos euros.

1 - 10 de aproximadamente 670 de Super Rub a Dub + proxyserver
.ubo. escribió:en google habra como tropecientas entradas con esto, madre mia sacar esto ahora en el foro de scene para ahorrarse unos pocos euros.

1 - 10 de aproximadamente 670 de Super Rub a Dub + proxyserver


Tropecientos > 670 te contradices te contradices !!! [cartman]
pero no decian k con la 2.10 el truco para pillar el game ya no tira? :S
Hola,

Esto esta comentado hasta la saciedad...

No solamente el Super Rub a Dub si no muchos de los juegos que salieron disponibles en sus inicios del STORE, funcionaban de la misma manera y aceptaban la activación vía Proxy.

Saludos.
16 respuestas