Lo primero que tenemos que hacer es poner el chip a la consola(claro esta).
Lo segundo bajarse el evolution de el link ya indicado.
Tercero quemamos el evolution y lo insertamos en la xbox
Cuarto con el ordenador conectado a la xbox mediante un rj-45 cruzado o con un hub y el rj-45 sin cruzar, cargamos un programa de ftp normal y corriente cute smart ....
Quinto configuramos enla xbox en el programa evolution la ip que va a tener nuestra xbox 192.168.0.3 10.0.0.3 etc.. y le damos al boton negro para grabar.
Sexto una vez con el cute encendido le decimos que conecte asi como esta a la 192.168.0.3 o la que hayas puesto y nos saldra por defecto el disco c (atencion no borrar nada de este disco o la xbox=DIE
)
En este directorio copiamos el menu.ini que viene con el evolution , le damos a subir directorio y vemos las particiones que tiene el disco duro. En el E: y en el F: se puede grabar lo que quieras creo que son los mas grandes, bueno entonces accedemos al D: que es el del cd y vemos el default.xbe que el board que vamos a usar para sustituir el original, cojemos este y lo copiamos al escritorio, volvemos al disco C: donde veremos un fichero llamado xboxdash.xbe este lo copiamos al escritorio y lo guardamos como oro en paño entonces copiamos el default.xbe cambiandole el nombre por xboxdash.xbe en la particion C: sustituyendo el original y asi al arrancar la consola directamente ya salta el evolution y lo unico que haces es meter un dvd y en el directorio D:, ya se puede leer tachan!!! Ya esta
Pd:Para mantener los 2 boards leer mi otro post y ya esta
Creo que ya no se me olvida nada y a ver si leemos mas!!
Si tiene algun fallo decidlo y si esta bien tambien