Mini TV

Hola amigos, quiero comprar un gadget para ver la tele, pelis y series,internet en principio nop, pero ssi lo lleva mejor que mejor,el tamaño pues de 7" para arriba y como mucho 10"
El caso es que si una tablet permite ver la tv?? si es asi tambien me valen,no entiendo nada de tablets pero si funcionan para ver la tv ya preguntaria en el hilo correspondiente y pediria nuevamente recomendacion, salu2 y gracias x adelantado
en tablets puedes ver la tele a través de internet, ya sea en aplicación o en web, eso sí, no esperes poder verla como en una TV normal: hay emisiones que no se retransmiten, no están todos los canales...

luego existen sintonizadores, por ejemplo iPad tiene uno de elGato. por parte de tablets android, desconozco si existe algo similar como ese sintonizador.

pdd: sobreentiendo que lo que quieres es ver directamente la tele en la tablet, sin depender de un ordenador o TV, ya que existen otros transmisores, o desde la misma red que estén conectados, que te permite ver la programación que tengas en un ordenador por ejemplo. por ejemplo conectando la antena a un ordenador con un USBTDT, y conectar la tablet a esa misma red y captar la imagen a través de la app para iPad como es eyeTV.
si seria para ver la tele sin estar a nada enchufado...
Tengo ya un iphone4 para navegar y todo eso, lo que queria era algo que me permitiese ver un poco la tele y mis series o pelis,el rato de la comida, suelo comer solo en la obra o el taller, y que luego tambien me sirviera para ponerla en el coche y la peke viera una peli o algo asi, si una tablet permitiera todo eso la cogia sin pensar, pero leyendos los hilos de tablets y asi,no vi que ninguna permitiera eso y por eso lo preguntaba. Muchas gracias x la orientacion pero creo que me orientare mas a esto
http://www.pagina-web-barata.com/tv-lcd/110-mini-tv-lcd-nevir-nvr-7800-10-tdt-usb-hdmi-lector-tarjetas-8427155009238.html

Me imagianaba que alguien mas tendria alguna tele de este tipo y esperaba mas consejo u opiniones, debo estar hecho un carca x no tener una tablet [+risas]
Existen tablets chinorras con sintonizador de tdt, pero desconozco si servirán para la tdt española, ya que no se como va el tema, lo malo de estas tablets es que no suelen ser muy buenas, las pantallas suelen ser resistivas, mala batería, poco potentes etc...

Aqui una que he visto en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=es6DISs1h8Y

Yo, personalmente para las cosas que quieres cogeria una tablet baratita, estilo kepler, o smartq t10, o hannspad, que aunque no tengan tele, luego te servirán para muchas mas cosas, y desde mi punto de vista, prefiero ver algo en condiciones que estar viendo la tele, que ultimamente es casi todo anuncios... y si te pilla comiendo estarán los simpsons o las noticias... para los simpsons los puedes meter en una tarjeta para verlos, y noticias puedes leer cualquier periodico digital, y mas si vas con el iphone que supongo que tendrás tarifa de datos.

Yo anoche estuve tirado en el sofá, con la tablet viendo capitulos de la ultima temporada de los simpsons en hd, y se veian de fábula, y cuando terminé de verlos, me puse a navegar un poco y luego una partidita al plantas contra zombies...

Una tablet es mucho mas completa que esas mini tvs, y salvo que seas un fan de la tele, yo veo mejor comprar una tablet, y es que también hay que tener en cuenta que casi todo lo que echan hoy en la tele, mañana está para descargar...

Y un amigo tuvo una de estas mini tv, pero fue antes de la tdt, y no se como irán ahora, pero recuerdo que uno se tiraba mas tiempo colocando la antena y el cacharro para sintonizar algo que lo que luego lo veias
gracias crazyjapan x la opinion,me vale de mucho,es lo que me temia que ahora mandan las tablets y la mini tv se queda "obsoleta" comparado con lo que ofrece una tablet.
lo que pretendia ver era sip,simpson y la Ruleta, que aunque suene estupido pues me entretiene esa horita, de series pues lo mismo me engancho a alguna, de momento solo veo walkings.
Si tengo tarifa de datos, esa tarifa se puede usar con una tablet? te deja meter la micro sim en cualquier tablet?? vaya, las tablets ahoran hacen mas de lo que creia [+risas]
Y ya puestos, hay alguna tablet que no se quede obsoleta con las actualizaciones,aunque de prestaciones es obvio que si,pero si esta actualizada mejor que mejor, salu2
Las tablets baratas no suelen tener 3G, solo wifi, pero con muchos moviles se puede crear un punto wifi y conectar la tablet y usar el 3G del movil, yo lo puedo hacer con mi galaxy mini. Y sobre las actualizaciones bq si suele actualizar, lo que no se si cambiaran de version android, en otras hay roms no oficiales para tenerla a la ultima
le he hechado un ojo a la kepler esa y tiene buena pinta, seguire el hilo de cerca [oki]
6 respuestas