Existen tablets chinorras con sintonizador de tdt, pero desconozco si servirán para la tdt española, ya que no se como va el tema, lo malo de estas tablets es que no suelen ser muy buenas, las pantallas suelen ser resistivas, mala batería, poco potentes etc...
Aqui una que he visto en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=es6DISs1h8YYo, personalmente para las cosas que quieres cogeria una tablet baratita, estilo kepler, o smartq t10, o hannspad, que aunque no tengan tele, luego te servirán para muchas mas cosas, y desde mi punto de vista, prefiero ver algo en condiciones que estar viendo la tele, que ultimamente es casi todo anuncios... y si te pilla comiendo estarán los simpsons o las noticias... para los simpsons los puedes meter en una tarjeta para verlos, y noticias puedes leer cualquier periodico digital, y mas si vas con el iphone que supongo que tendrás tarifa de datos.
Yo anoche estuve tirado en el sofá, con la tablet viendo capitulos de la ultima temporada de los simpsons en hd, y se veian de fábula, y cuando terminé de verlos, me puse a navegar un poco y luego una partidita al plantas contra zombies...
Una tablet es mucho mas completa que esas mini tvs, y salvo que seas un fan de la tele, yo veo mejor comprar una tablet, y es que también hay que tener en cuenta que casi todo lo que echan hoy en la tele, mañana está para descargar...
Y un amigo tuvo una de estas mini tv, pero fue antes de la tdt, y no se como irán ahora, pero recuerdo que uno se tiraba mas tiempo colocando la antena y el cacharro para sintonizar algo que lo que luego lo veias