"mini" ventilador ASUS

Posiii, tio y si ponemos el trasto encima de un coche teledirigido, lo overvolteamos a 24 V iwal se mueve a toda leche, encima mazo wapo...

Q salvajada

Salu2
ese ventilador lo tienen en life informatica BCN, lo vi hará 2 meses.
eso no se lleva el socket?

quien pondria eso en un Socket A sin tornillo xDDD
SPINAKER escribió:
quien pondria eso en un Socket A sin tornillo xDDD

NAdie, es para intel only [qmparto]
Musice escribió:

ya lo se, pero si se pudiera................................................
Madre de mi vida que pedazo disipa!!!, pero eso que es para que la torre vuele o sencillamente para refrigerar el procesa?? XDXDXDXD Eso tiene que estornudar ai, lo que no veo son las medidas del ventilador ni las rom que coje, pero vamos, que andara la torre y todo XDXDXD.

salu2
Musice escribió:

tomshardware escribió:One positive factor is the number of sockets supported by the cooler, including:

* Socket 940
* Socket 939
* Socket 754
* Socket T/LGA775
* Socket 478
* Socket A/462
* Socket 370

Saludos
En la revista custom PC de este mes, lo he visto y lo ponen bastante bien, incluso por encima de algunas refrigeraciones liquidas. Pero son 99 euros...
Saludos.
no juas tio, eso no cabe en la caja xD, a mi me pega con los lectores de dvd, con la grafica, con la fuente xDD, para tenerlo motnado en la mesa esta bien...
xD

Salu2
Mi madreee!! eso sirve como turbina extractora de humos... O como secadora para la ropa...

De verdad, nose yo si al fin y al cabo cumplirá bien su función... Yo con mi Zalman de cobre y aluminio estoy la mar de contento.

Saludos :)
Skunk, pa otra vez te callas q me has dejao mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Musice escribió:Skunk, pa otra vez te callas q me has dejao mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y yo peor, eso me pasa por afirmar cosas que no se xD
12 respuestas