Miniatura rol

Hola, necesito encontrar una miniatura que represente un personaje de rol, se trata de una elfa noldor, con una preciosa capa larga y con una espada pequeña, no tiene por que tener arma, es más, prefiero que no la tenga, es más importante la capa, y lo más importante es que sea guapa y bonita la figurita...

Alguien peude ayudarme a buscar tal elfa? He mirado miles de paginas pero en no he encontrado ninguna guapa
Buscando por ahí, he visto una que salvo por el motivo de que es una monja, con el pintado se puede salvar un poco:

Imagen

Un saludo!
Muy bonita, si no hay otra, seguramente me compre esta, lo digo porque necesito una barda y esta tiene una paloma en la mano... pero mola mucho!
Echale un ojo al catalogo de miniaturas de confrontation, ay mazo de elfas.

Un saludo
Es que no le gusta ninguna a mi novia!
Assamit@ escribió:Echale un ojo al catalogo de miniaturas de confrontation, ay mazo de elfas.

Un saludo

Precisamente antes de poner esta anterior me pateé todo el catálogo de Confron (que he jugado bastante tiempo, jeje) y no he visto ninguna así que se ajustara a su descripción, como no sea esta:

Imagen

Pero personalmente me gusta más la de Anima. También hay algunas que podrían dar el pego, pero tienen más armadura y tienen un aspecto más de guerrera, por lo que no creo que le valga [carcajad]

Ah! Y por si le quieres echar un vistazo, la página principal de rackham, la empresa de confrontation.

Un saludo!
Hay una nyss en warmachine que quiza te valdria ... pero lo mismo requiere "retoques" ...
Imagen

El pintado puede darte una idea equivocada, con un esquema más del bando bueno se puede ajustar a lo que buscas. Es una figura preciosa y aunque la espada es algo grande para lo que tienes en mente merece la pena.

Imagen

Falla quizás el bastón pero es también válida. A mí la pose no me gusta pero la capa y el ir sin armadura le hace ganar puntos.

Imagen

Ya, lo del cuerno es una pasada xDD. Si controlas un poco el cúter deberías poder quitarlo sin destrozar la miniatura, después le cortasla cabeza y el brazo y se los pegas en la dirección adecuada.

A ver si te sirve alguna.
Molan mucho, a mi la que mas me gusta es la que no está pintada...
8 respuestas