Miniaturas ¿Alguno pinta?

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Hace poco he empezado en el tema de las miniaturas... Quería compartir un poco mis progresos y que vosotros compartáis los vuestros... Así como consejos, tutoriales, dudas...

Yo empecé hace un par de meses... Hoy he empezado con pinceles de más calidad y mis primeras luces y sombras... Aquí pongo una foto de la que he estado pintando hoy... La cara algo más elaborada que las primeras...
Imagen

Esta ha sido la penúltima... La cara algo más currada y con alguna sombra...

Imagen

Estas son todas las que llevo pintadas desde este verano... La mayoría están hechas con técnicas sencillas...
Imagen

En una semana empezaré con mi primer vehículo... Un Panzer II... Ya os contaré a ver qué sale.
Las tintas ayudan mucho para las sombras, luego escalas desde lo mas oscuro hacia las luces poco a poco segun te guste y es bastante rapido de pintar con buenos resultados.

Ademas con un poco de sombras ayudas a que no quede ese efecto tan de juguete.
Hay dos técnicas básicas que debes dominar, la tintas y el pincel seco. Consigues muy buenos resultados con poco esfuerzo.

Si te interesa, hay manuales en internet muy completos.

Saludos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Aquí os paso algunas imágenes de mi primer vehículo a ver si se anima esto un poco... Es un Panzer II de Tamiya (todavía no está acabado... Le quedan todavía muchos retoques)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
muy wapo!

hace muchos años teniamos aqui a un gran experto, @cold_fire si mal no recuerdo, ex-moderador de miscelanea.

dejo de postear hace tiempo, pero lo mismo sigue en plan espia... quien sabe...

@bijapi tambien le recuerdo de por aquel entonces!

tengo aquí tambien a @Pii que deberia tomar notas... y es un tema recurrente, todos hemos tenido nuestras epocas de pintar miniaturas, asi que no participare, pero os leere en las sombras [+risas]
4 respuestas