Miniaturas de videojuegos

Holas "people"!
Tengo una dudilla....
Konoceis alguna tienda (preferiblemente online, ya k si esta lejos de barna komo k no ire) onde vendan muñekos d videojuegos???. pero muñekos k esten bien hechos y tal (komo por ejemplo los del warcraft 3). Pregunto aki porke es el foro en el k veo mas buen rollo y ganas de ayudar [oki]

Salu2 y a ver

PD: los monigotes los kiero para dekorar un mueblecito k me he montao onde poner mis pokillos juegos, jeje, si un dia pillo camara ya pondre una imagen.
Ya sé que Alcalá está "a tomal pol culo" de barna, pero aquí tienen muchas cosas de ese estilo en la tienda POLY; y no sé si tendrán tienda en internet, pero me parece que es una franquicia, por lo que tal vez tengas alguna cerca de donde vives. Aquí vi los famosos muñecos de Metal Gear Solid 2 y bastante género tipo Warcraft y similares (orcos, elfos...)

Que tengas suerte!! [bye]

Ah, se me olvidaba decirte que en el Centro Mail de Alcalá tienen muñecos de Warhammer para pintar y tal, pero me parece que es cosa solamente de la tienda de aqui, porque no lo he visto en ninguna otra...
Yo se una, http://www.friki.eres :P

Es broma :P, no se ninguna pero metete en el goolge seguro enkuentras algo XD

Salu2.- [barret]

Oooh Oooh Oye, k no los kiero para jugar a combates kon ellos, eh? Son pa fdecprar mi nueva mini-base, jajajaja. Y si, soy friki XD XD
Salu2
vete al Norma Comics que hay en Arco de Triunfo ah'i hay toda clase de munecos de series, peliculas y videojuegos.
4 respuestas