@thadeusx Eso, sin acritud, es demagogia, y lo es porque ese comentario es uno más dentro de un contexto más amplio. Si sigues el hilo, que creo que si, sabes perfectamente a lo que me refiero.
Respecto a lo de pedir la identidad del reporte, busco otra cosa, más allá de que me digan la identidad concreta, que jamás creí que me la fueran a dar, y
@[erick] lo sabe.
@Haran Gracias; aprecio tu recomendación de buena fe, pero, con el tema de que va la cosa, que si, reconozco estoy muy quemado, porque se está matando a gente deliberadamente, si tengo que decidir que me echen de un foro, para irme a otro, o, mejor, dedicar el tiempo que uso en seguirlo en alguna de mis otras actividades, porque la verdad que tampoco uso otros sitios, será lo primero.
Se a lo que te refieres con mis maneras, pero siempre he aportado mucho más en la vida en absolutamente todos los sitios donde he estado, aunque, obviamente, haya un tipo de perfil que, bien por miedo, por impotencia, o por maldad e hipocresía, no pueda con ellas, y, como comentaba, nunca he tenido problema en argumentar lo que digo, y esto último es mucho más el quiz de la cuestión de lo que parece, ya que la ideología o el revanchismo no figuran en mis prioridades como si en las de muchos otros.
[erick] escribió:Ese post lo han sancionado los moderadores porque han pensado que el usuario se estaba pasando, a mi me parece bien, yo solo lo he respaldado.
Sigo esperando algún tipo de argumento o justificación de eso que sostienes.
1. Cuando quienes dirigen (y aquí no hay colores a tener en cuenta, porque dirigen de todos los colores) buscan la inmunidad de rebaño, mediante normas incongruentes, que buscan enfrentar y culpabilizarse a los ciudadanos, no sin previamente contar con el apoyo del ciudadano cuñado, que se traga todo lo que le dicen porque es más fácil, y sobretodo cómodo que sacar la cabeza del agujero, y NO lo dicen abiertamente (porque, quizás mucha gente despertara o, al menos, opinara o incluso hasta pensara y dijera ... pues oye eso está mal)......
.......eso es un GENOCIDIO ENCUBIERTO...y...¿porqué controlado?....pues porque estoy hartado de argumentar que todas las medidas que se toman van dirigidas a controlar los rebrotes, no que no se contagie la gente, sino que no se contagie demasiado y pete la sanidad, porque, en este último caso, el Estado de Bienestar revienta y da lugar a cualquier tipo de revuelta o situación de preguerra que corte de raíz los privilegios de la clase noble actual, la política, y, de ahí, mi mención a la Revolución francesa, reconocido hecho histórico de avance de la humanidad, donde se usó la guillotina para acabar con esa clase que se aprovechaba de los demás.
Dime qué hay de malo en lo que digo, qué, ¿denunciar el montón de mierda en el que estamos de forma clara?, ¿es eso lo que te sabe malo, a ti o al que sea?, ¿cual es el problema de denunciar claramente las miserias en que estamos con palabras que encuentren la atención que verdaderamente merecen?, o ¿acaso no es así? ¿acaso un genocida no es un HDLGP?
¿De verdad hay odio en mis palabras y no denuncia?
2. En todo caso, como venía diciendo, ese comentario sólo es parte de muchos otros más que generan un contexto y una implicación de alguien.
A lo mejor, pues hombre, si te entra un tipo nuevo en el foro y sin argumento ni nada te empieza a quemar hasta los cimientos, pues hombre, no te quitaría razón, pero no es así.
Que, en algún momento, tuvierais llamadita externa de oye mira te vamos a chapar el foro como no ... pues oye, con los tiempos que corren (todo podría ser), me lo dices, soy persona a la que no falta comprensión, y ya soltaría lo propio en otros lares, por todo el tiempo que he estado danzando por estos lares, pero vaya, te puedo asegurar que este foro es el sitio más informal de todos los que suelto estas perlas (en otros, donde también lo hago, e identificándome claramente, me estoy jugando cosas de verdad)
3. Tema reportes y el arma de doble filo en que se ha convertido, con objeto de manipular y reconducir los hilos hacia donde interesa; esto es así, y si no lo sabes, quitar esa función o darle un poco más al coco, porque, hoy en día, sólo es una función mayormente para que los HDLGP que campan por este foro, que seguro los hay, porque los hay por todos sitios, se aprovechen de dicha herramienta para reconducir los foros por donde les gusta porque son unos miserias lastimeros y pusilánimes (Te invito a que mires todos los reportes hacia mi persona, incluso los que han llegado a baneo, estoy seguro de que encontrarás gran cantidad de HDLGP nazis que mal usan dicha opción para superar su complejo de inferioridad y miserias y reconducir torticeramente los hilos hacia el camino que a ellos les gusta o desean (manipular, tergiversar) y, si no es así, te invito a debatir que no es así con ejemplos concretos). Que oye, normalmente, no me quejo e incluso, como he dicho otras veces, me viene hasta bien para desvincularme de temas donde estoy perdiendo el tiempo más de lo que debería porque mi tiempo no es infinito(podía haber hecho muchas otras cosas mientras escribo este tocho, y siempre tengo muchas cosas que hacer), pero lo que digo es tan cierto como que llover moja y el agua es azul.
4. Soy el primero que se cómo hablo a veces, pero también es cierto todo lo que digo.
5. Ni estoy de acuerdo con el miniban comentado, porque creo es necesario que se digan esas cosas claras, ya que está muriendo gente por ello, ni con el anterior de hace una semana, por entrar un tipo a politizar el hilo y mandarle a hacerlo al hilo de política, ni, por ejemplo, con el último que hubo en ps4, que fue sólo por recibir chorropotrecientos insultos y algún HDLGP se aprovechó de que yo no uso esa herramienta, porque no la necesito, ya que no tengo nada que esconder, ni problema en argumentar nada, ni me afectan insultos de gente con claros problemas de miserias y complejo de inferioridad. Cuando uno va de frente y tiene tantos mensajes como es el caso, y, además, pasa lo que digo, menudo historial de mie&da podéis hacer del mismo.
Y, por si no queda claro, me importa un co&on todo esto de los banes y los minibanes, y, como otras veces, no pensaba decir nada, que tampoco me va la vida en el foro ni mucho menos, pero quería llamar la atención con este tema, porque o lo cambiáis o el foro se os convertirá en un rincón de mie&da y mediocridad absoluto, porque si bien hay gente como yo, piense lo mismo o lo contrario, lo cual no será nunca ningún problema, pues la empatía acaba rompiendo cualquier discrepancia, hay mucha gente también como digo y esos HDLGP si tienen las herramientas para convertir esto en lo que digo.
Y ojo, que lo último que quiero es que esto se convierta en un foro de HP tu, y tu más HP, y yo me follé a tu madre, y yo a tu hermana, etc, como, a veces, googleando y buscando algo concreto, he observado en otros foros, pero hay una clara diferencia entre esto y el soltar lo que solté, y volveré a hacer, dentro de un contexto determinado, y ese contexto, en el caso concreto, además, ha sido cerrar perimetralmente ciudades, para que haya habido records de ajuntamientos dentro de ellas durante todo el finde, como, de hecho, bien predecidos por mi mismo y mis quejas, como las de otros, los ha habido, ya que la concentración de personas este finde por los alrededores de donde vivo ha sido x3 con respecto a cualquier otro sin cierre, buscando deliberadamente el contagio y fomentando leproserías. El contexto lo cambia todo.
En fin, ahí lo dejo, por si sirve de algo. Cualquier duda de lo que digo, contesto.