Hola buenas tardes la verdad es que no sabia donde meter este tema , sin pc o offtopic. Bueno el caso es que tengo esta minicadena , la que quiero conectar a mi pc, para escuchar musica, pero claro tengo un problema, y nose si se puede de alguna forma por la parte trasera es de las minicadenas que los altavoces se conectan de forma con 2 cablecitos asi que se separan se meten en un clabija y se cierra, luego tiene otro lugar para enchufar la antena fm y nada mas, quisiera saber, si ustedes me podrian decir como conectarlo haciendo algun xanxullo o algo muchas gracias de antemano
Si que tiene entrada de auriculares, por favor me puedes enseñar uno de esos conectores macho- macho , para cuando vaya a comprarlo hacerme una idea, entonces una vez comprado conecto un macho a la minicadena, y luego el otro al ordenador no?
Aunque me extraña que no tenga unas entradas RCA. La mía de hace 5 años (una AIWA) los posee.
Aunque si lo que quieres es escuchar el PC por la minicadena este método no sirve, dado que la salida para auriculares anula los altavoces de la minicadena, ademas de ser SALIDA y tu necesitas ENTRADAS a la minicadena.
Ves, a eso me refiero y me quedo tranquilo , xQ probe con un cable que me venia con el sourround de otros altavoces que era un cable jack . macho macho lo conecta al pc , y nada y sera por eso mismo xQ lo de los auriculares anula el volumen de los altavoces, entonces no puedo hacer nada , em pues mi minicadena tiene como unos... 7 años de edad o si jajaj, cuando iva a 4 de primaria ^^ .