Minicadena en la wii

Estoy buscando algun modo de conectar o bien mi minicadena phillps fw332(con entradas aux,vamos con dos entradas roja y blanca),o bien una cadena muy grande ke tengo ke lleva hasta tocadiscos,jajajajaja,pero se oye de la hostia y esta conctada a unos amplis toxos.

Bueno el tema es ke tengo la wii conectada con el cable ke viene en la caja,pero mañana pienso pillar un 18 en 1 ke he visto en oferta por 19eur.,y dentro del pack hay un cable por componentes hay algo ke pueda hacer(algun apaño)para escuchar la consola por algun sitio ke no sea la tv,por k los altavoces ke lleva son malisimos.

Tv es de 42'' a 50ghz.,y conectada de momento por el cable de euroconector.

ah y tambien tengo un home cinema,pero lo tengo puesto al pc,con entradas minijack.

gracias
sk8fma escribió:Tv es de 42'' a 50ghz.,y conectada de momento por el cable de euroconector.

$DEITY mío, eso es un refresco en condiciones y lo demás son tonterías. [qmparto]

Es broma, es broma. [pos eso]
Death_Master escribió:
$DEITY mío, eso es un refresco en condiciones y lo demás son tonterías. [qmparto]

Es broma, es broma. [pos eso]

no se donde ves la gracia,pero si te feliz enhorabuena,jejeje,no sabras nada de lo ke he preguntado,verdad?

saludos

PD:ya lo he pillado,te refieres al tiempo d refresco de la imagen de la tv,buenos si la verdad es k es d lo mas bajo,pero no todos tenemos para tvs de 600eur, [sati] ,y muxo menos soy d los ke dice ke tengo la wii como segunda consola,y menosmal ke tengo otra porke si no me me moria.Yo tengo solo la wii,como unica consola por el precio y por la diversion ke me da no todos podemos tener una ps3 nuevecita con su sony bravia,asi ke nada a ver si le hago una apaño a mi tv de 50,jeje [sonrisa]
Vaya película que te has montado tú solo... ;)

Era un chiste (muy malo), porque tu tele será de 50 hz, no de 50 ghz (que vendrían a ser 50.000.000.000 hz). La mía, ni idea, es una Sony trinitron del año catapúm, se vé y punto, tampoco me preocupo.

De la conexión, ni idea, quizá haya algún duplicador del conector SCART (euroconector) que te permita sacar el audio por otro canal, pero no sé si te serviría.

Saludos.
Death_Master escribió:Vaya película que te has montado tú solo... ;)

Era un chiste (muy malo), porque tu tele será de 50 hz, no de 50 ghz (que vendrían a ser 50.000.000.000 hz). La mía, ni idea, es una Sony trinitron del año catapúm, se vé y punto, tampoco me preocupo.

De la conexión, ni idea, quizá haya algún duplicador del conector SCART (euroconector) que te permita sacar el audio por otro canal, pero no sé si te serviría.

Saludos.

ok,ahora si ke lo pillo,jejeje,es k creia ke el chiste estaba en la ironia(pero de bajo tiempo de refresco)y no por ke era un fallo mio de escritura :D

Perdona pero es ke esta tarde he leido unos cuantos posts de gente ke parece ke cobra 5000 eur al mes,con ke si mi plasma tal,mi ps3 cual,y mi bravia con lucecitas pascual,y al final te indignas con frases como''si tubiese solo la wii,me pegaba un tiro,porke pa ver esos graficos no kiero vivir para verlo''increible

salu2
por que no conectas los cables rojo y blanco de audio directamente a la minicadena y el de video a la tele? asi no oiras nada por la tele, y el sonido de la wii te lo sacaras a la minicadena sin comprarte ningun cable...

vamos, o no te entendido muy bien lo que preguntas, o es super sencillo....

salu2!!!
lo que dice el put0amo es lo mas normal.

asi tengo yo varias consolas.menos la xbox, que no se quien inventó su cable, pero no se pueden separar los rojo y blanco del amarillo, al contrario que los cables de cualquier consola de nintendo, que se pueden separar al maximo
Yo lo tengo puesto, al igual que tenia la Ps2, con el cable que me venia original a la consola. Le separé los dos de sonido del de video tirando del cable, y los tengo conectado a una de las entradas del home cinema, y el amarillo conectado a la conexion de video de la tele, que en mi caso la tengo en el frontal. Otra cosa es que tu tv sea algo mas antigua* y solo tenga entrada Scart.
Hace unos años compre un cable RGB para la Ps2, y tenia la conexion para el Scart y aparte dos RCA de audio, por si quería meterlos por un sistema de sonido aparte. La marca era Blaze, pero no se si habrá algo asi para Wii de momento.

*Dejar claro que yo no tengo un plasma de ultima generacion, sino un firstline de tubo de los grandotes que compro mi padre hace unos años en carrefour por unas 30.000 ptas :-p
gracias a los tres,sabia ke podia ser una parida tan grande como conectar el cable rojo y blanco a la minicadena [toctoc] ,pero perdonad porke desde la psx ke no usaba consolas y eso si conectadas a la tv de marras.

Bueno mi tv no es muy vieja(daewoo combo +dvd),pero eso si de momento solo tengo el cable ke viene con wii,y mi tv solo tiene la entrada para euroconector,porlo ke si no me ekivoco seria...

separar los cables del euroconector y conectar los dos de audio a la minicadena,y el de video dejandolo dentro del euroconector y conectarlo a la parte trasera de la tv,no?o es una barbaridad?

gracias es k hasta ke no sepa no los voy a separa como comprendereis,gracias a todos y espero alguna respuesta

gracies i adeu [tadoramo]
sk8fma escribió:
separar los cables del euroconector y conectar los dos de audio a la minicadena,y el de video dejandolo dentro del euroconector y conectarlo a la parte trasera de la tv,no?o es una barbaridad?

Claro, pero igual si el cable no te llega lo mejor es comprar dos cables RCA macho-hembra que te permitirán alargar el rojo y blanco que sale de la consola y así no te tienes que cargar un poquito el cable.

De todas formas una pregunta, ¿tu TV decías que es de muchas pulgadas? Si es así con el cable RGB lo fliparás por la mejora en la calidad de imagen.
ER_PERE escribió:
Claro, pero igual si el cable no te llega lo mejor es comprar dos cables RCA macho-hembra que te permitirán alargar el rojo y blanco que sale de la consola y así no te tienes que cargar un poquito el cable.

De todas formas una pregunta, ¿tu TV decías que es de muchas pulgadas? Si es así con el cable RGB lo fliparás por la mejora en la calidad de imagen.

Pere,antetodo gracies,bueno te dire ke la tv es bastante toxa,pero no se porke solo tiene una entrada de euroconector(ke no se si serviria para comprarme y conectar el cable rgb).

Lo digo porke en un hilo ke ley hace poco,un eolero hablaba de los tipos de conexiones(cables a usar)disponibles en wii de momento.

Y decia ke hay lo siguiente-de menor calidad a mayor-;cable rf,euroconector(el k trae la wii),rgb,y el de componentes.

Y decia bien claramente ke el de rgb(creo k era este),solo se podia usar en televisiones ke tengan dos entradas en la parte 'trasera' de la tv,osea tendria ke haber uno para el euroconector(el normal en teoria),y otro ke pone scart donde se podria conectar este cable de mejor calidad.

Por favor una ayudita al respecto,por ke hoy he estado apunto de pillar uno de componentes,pero me da en la nariz ke no me servira de nada-la verdad es k lo hacia por lo d los cables separados(audio)-pero viendo lo visto,garcaias [bye]
el d componentes no t sirve para nada.

y el rgb, pues da igual si tiene una entrada o 5, pero debes comprobar si la que tiene es rgb.
mira en el manual, o cuando le des al AV, mira si el dibujo es el tipico rectangulo pero con 3 puntos dentro. si es asi, es rgb, si no, lo mas seguro es que no lo sea
sk8fma escribió:
Pere,antetodo gracies,bueno te dire ke la tv es bastante toxa,pero no se porke solo tiene una entrada de euroconector(ke no se si serviria para comprarme y conectar el cable rgb).

Lo digo porke en un hilo ke ley hace poco,un eolero hablaba de los tipos de conexiones(cables a usar)disponibles en wii de momento.

Y decia ke hay lo siguiente-de menor calidad a mayor-;cable rf,euroconector(el k trae la wii),rgb,y el de componentes.

Y decia bien claramente ke el de rgb(creo k era este),solo se podia usar en televisiones ke tengan dos entradas en la parte 'trasera' de la tv,osea tendria ke haber uno para el euroconector(el normal en teoria),y otro ke pone scart donde se podria conectar este cable de mejor calidad.

Por favor una ayudita al respecto,por ke hoy he estado apunto de pillar uno de componentes,pero me da en la nariz ke no me servira de nada-la verdad es k lo hacia por lo d los cables separados(audio)-pero viendo lo visto,garcaias [bye]

Muchas de tus dudas se resolverán leyendo este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669154

Si necesitas más información sólo tienes que pedirla, creo que ahí, en el primer post, encontrarás todos los datos necesarios. :-)
12 respuestas