ER_PERE escribió:
Claro, pero igual si el cable no te llega lo mejor es comprar dos cables RCA macho-hembra que te permitirán alargar el rojo y blanco que sale de la consola y así no te tienes que cargar un poquito el cable.
De todas formas una pregunta, ¿tu TV decías que es de muchas pulgadas? Si es así con el cable RGB lo fliparás por la mejora en la calidad de imagen.
Pere,antetodo gracies,bueno te dire ke la tv es bastante toxa,pero no se porke solo tiene una entrada de euroconector(ke no se si serviria para comprarme y conectar el cable rgb).
Lo digo porke en un hilo ke ley hace poco,un eolero hablaba de los tipos de conexiones(cables a usar)disponibles en wii de momento.
Y decia ke hay lo siguiente-de menor calidad a mayor-;cable rf,euroconector(el k trae la wii),rgb,y el de componentes.
Y decia bien claramente ke el de rgb(creo k era este),solo se podia usar en televisiones ke tengan dos entradas en la parte 'trasera' de la tv,osea tendria ke haber uno para el euroconector(el normal en teoria),y otro ke pone scart donde se podria conectar este cable de mejor calidad.
Por favor una ayudita al respecto,por ke hoy he estado apunto de pillar uno de componentes,pero me da en la nariz ke no me servira de nada-la verdad es k lo hacia por lo d los cables separados(audio)-pero viendo lo visto,garcaias