Minicadena para habitacion

Wenasss forerosss!!!

Resulta que he ahorrado un dinerillo,y como dentro de poco me cambian la habitacion,he pensado adquirir una minicadena para la habitacion.

Mi presupueto es de 130€ (aunque si puede ser menos mejor xDD)
tambien la estoy buscando,si puede ser,con mando a distancia,radio y por supuesto que admita formato mp3 (aunque en esta era todas deverian tenerlo)

Si saben de alguna,poseen alguna y quieren recomendarla,o me ayudan a buscar alguna se lo agradeceria...

PD: SI PUEDE SER EN TIENDA FISICA SE LO AGRADECERIA

muchas gracias de antemano
Atentamente
Dark:::Devil
Creo que sería mejor que preguntaras en el foro de Electrónica de Consumo.

Salu2
y a parte de preguntar en el foro de electrocina de consumo, mi consejo es q ni de coña te compres una minicadena... son una verdadera basura.
Bueno eso si lo q buscas es calidad de sonido, si te da igual como suene pues una minicadena es una buena compra, para sonido de verdad buscate un amplificador estereo y unas buenas cajas... pero con ese presupuesto no puedes hacer muxo, suerte.

Un saludo!
Yo con ese dinero me compraría unos 2.1 decentes y un discman también decente. Es lo que mejor te va a sonar (con ese presupuesto, claro)...
hola! yo pienso como los compañeros. Las minicadenas, y mas por esos precios, no suenan nada, es mejor incluso lo que te comentan de unos altavoces y un discman. Yo tengo un CD Pioneer conectado a mi 5.1 y ni cadenas ni leches..

un salu2
4 respuestas