Yo estoy con black. Me gustan los minidiscs, aunque tampoco se que montón de posibilidades tienen Lit, escuchar música y grabar conferencias, conversaciones, a tu prima cantando en la ducha..
En su momento Jespalrod contestó a este tema (perdón por robarte el post, pero no tenia ganas de escribir):
"El MD es regrabable, no se raya, tiene bateria, cargador, mando con pantalla, entrada optica, SI has leido bien optica, analogica, cietos de modos de reproduccion, y ad+ graba lo q quieras en calidad digital ( LP2, LP4, ATRACT 3, Monoauralico), pasa a un minidiisc: wav, rm, mp3, windowsmedia,etc. Cuando digo lo q quieras me refiero a todo, ya sea una conversacion ( tiene microfono stereofonico) o ya sea el juego que reproduces en tu X-box, lo graba todo. Tiene un propio software q transmite a 32x meidante USB. Ademas hablamos de garantia SONY. Me podria tirar la vida aqui ya q las posibilidades son muy muy superiores"
Si puedes explicarnos un poco más. Además la carcasa de plástico también se puede rallar¿no?
Claro y la caja de los Cd´s lo que importa es el soporte al que protege la carcasa.
Amás, me temo que Sony, como pasó con el VideoBeta ha vuelto a apostar mal.
Si bien es cierto que en España no es un soporte que tenga mucha difusión (sobre todo por el precio al que se lanzón en su momento) en muchos paises de Europa es un soporte muy extendido, y no digamos en Estados Unidos.
Personalmente pienso que fué problema de marketing, creo que la gente pensó que se queria sustituir al CD cuando el Minidisc era el sustituto natural de la cinta.