minidisc

Lo siento si este mensaje no esta en el sitio correcto pero era donde veia mejor. Bueno a lo q voy; voy a conseguir un walkman lector minidisc gratis y me gustaria saber que se necesita para grabar minidisc(porque supongo que no se podra utilizar un grabador de cds normal y corriente). A ser posible si alguien me pudiera aconsejar algo q fuera muy barato. gracias.
bueno, como bien dices no te sirve el lector de cd's, necesitaras una grabadora de minidiscs...

la mayoria de veces los mismos "walkmas portatiles de MD" graban y reproducen, asi q cuando lo tengas o sepas el modelo podras asegurarte.

sinó, venden en cualquier tienda HIFI equipos letores y grabadores de MD para conectar a tu minicadena ;)

eso si, barato no lo es mucho el MD, asi q la unica idea q se me ocurre es q busques por tiendas modelos grabadores descatalogados para q te salgan mas bien de precio ;)
Probablemente tenga una entrada de audio para grabar, en ese caso sólo tienes que conectar la salida dl ordenata o cadena a la entrada dl minidisc y reproducir el archivo que quieras mientras que se graba y ya tá :)
Salu2
Lo más barato es que algún colega que tenga grabador de MD te los grabe. Un (exclusivamente) lector no tiene entrada de audio. Y si tienes que comprar una platina, casi mejor que le empalmes a algún incauto el reproductor y lo que saques lo inviertas en un NetMD...
4 respuestas