minidisc

bueno alguien ah pensado o sabe si los discos de minidisc son iguales que los umd el disco en si no el armazon que traen para protejerlos
me refiero fisicamente ya que de ser asi se podri meter un minidic en el armazon de un umd y se le sacaria algo de probecho ya que el minidisc es regrabable y su capacidad es de un 1gb bueno segun la version
usando la busqueda encontraras que se hablo de este tema y creo que no es =
Tanto cuesta poner "minidisc" en google y hacer una búsqueda de imagenes??

Imagen

Si... siguen siendo cuadrados, igual que la última vez que los usé... XD si es que... despues de un año de PSP... lo que no se les haya ocurrido a unos, es que no se pueé!
Yo ya posteé por eso preguntandolo y me digeron que no, no te molestes.

Saludos
El tamaño exterior no es el mismo.Esta claro.
Pero el circulo interior es igual?
de lo que si se dieron cuenta sony en los minidisc era en el gran formato que crearon anti rayajos y duradero,

[+furioso] cosa que no implantaron en los umd,s

con la caja abierta siempre ponemos los dedos en el disco y se cuelan particulas de polvo y pelos que pueden dañar nuestra consola.

muy mal estos de sony en no hacer lo mismo con los umd,s

salu2
Lamentablemente no tienen nada que ver. Saludos!
pregunta:
Por Que no son iguales?
los dos son discos opticos y de tamaño e incluso capacidad son iguales(la capacidad de un minisc esta ahora en un giga pero los hay mas grandes)
Sinceramente si son =es y si no rulan es por que no sabemos como tan grabados los umd.
Pero os digo algo todo se andara, ya hay rumores de que alguna compañia ta pensando en una md-rw.
Es mas se podria grabar con un mini disc hd(los de alta densidad q tienen mas espacio).
Solo habria que crear un programa que pudiera dumpear el minidisc para grabar datos.
O sea un chollo, pero factible
The_one, si usas la busqueda encontraras un post donde se hablaba de las diferencias fisicas y de funcionamiento entre MD y UMD. En resumen, se llego a la conclusion de q son mas diferentes de lo q a simple vista parece, y no es factible su uso.

Un saludo.
8 respuestas