minidudilla del Doax!

hola!
estooooooo.... queria saber una cosilla del DOAX, si le meto el patch de texturas, tendre que jugar por cojones siempre con las chicas desnudas o podre meterles bikinis tb? es decir.. aparecera como una skin nueva o sustituira todo, i eliga el bañador que elija me saldran en pelotas?

no es por mi... es por mi hermana.. que a veces le da por jugar u quedaria feo..[carcajad] !!!

gracias!
Tienes que jugar por fuerza con las tias desnudas, porque modifica los ficheros del juego. De todas formas el parche yo lo he intentao poner para la version pal (la usa tambien la intente) y no me va, sale a rayas el juego como si fuera vectorial y ralentizao. O sea que bueno.....
Pues yo tengo la version pal parcheada y me va de cojones
¿y con que parche lo hiciste? porque yo he probao con uno que se llama xbh-dxvb que supuestamente dcian que iba, pero nada, aplico al fichero default.xbe las opciones,lo detecta como pal y too el programilla, al datadvd.afs las texturas y eso, pero no va, se ve a rayas como si fuera vectorial y ralenyizao. ¿como lo conseguiste?
Saludo.
Yo parchee la version NTSC y la PAL (las dos las pille originales) y en las dos me ha ido bien, lo que yo tengo es el fichero gordo de las texturas que lo sustituyo por uno de los del juego y luego el default que tb sustituyo... y que wenas wue estan para la vista jurjurjurjur...

Daoler, yo lo que he hecho (por lo de tu hermana) es coger un DOAx quitarle todas las animaciones y se te queda en 1Gb mas o menos, y ese lo he puesto en el HD para cuando quiera verlas en bolas, y luego para jugar normal uso el original y sin problemas :)
Buena estrategia BARBAS!! GRACIAS!: [qmparto]
Yo lo que hice primero, extraer el juego al pc, luego me baje el parche de: http://www.dse.nl/~mame/PAL-DOAX.zip
Lo extraes a una carpeta y en esa misma carpeta metes el default.xbe y el dvddata.afs, y le das al programa llamado patch, veras como trabaja en msdos
luego lego vuelves a pasar los archivos a la carpeta del doax y listo. pero a mi no me funcionó, se me trababa siempre que iba a jugar, así que volví a parchear el default.xbe con el xbe patcher 2.0
Y a jugaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Estoy enganchado al doax
mmmmm...por lo visto a unos les va el parche y a otros no,pero¿¿¿hay screens del juego parcheado??¿podeis poner alguna alguien al k le rule??¿¿merece la pena??

saludossssssssssssss
hay imagenes posteadas en este foro hace ya un tiempo, y en la mula tambien
8 respuestas