MiniDVD --> DivX

alguien sabe el modo de pasar un miniDVD a un avi comprimido con DivX?

gracias por intentarlo...
mini dvd?como es eso?la primera vez ke lo oigo, con lo de mini te refieres al tamaño del cd?XD al tamaño de los archivos?sea lo ke sea supongo ke se grabará como el dvd normal.
y no se mucho, es como un DVD pero en formato CD, quiero decir, los archivos son .vob, ect... mantiene la estructura del DVD, incluso el reproductor que traía la peli que tengo en este formato era una modificación del PowerDVD (o al menos eso parecía). Supongo que aunque tenga extensión .vob, tendrá algún tipo de compresión, pero no se decir cual.
si tienen ext .vob los archivos, y los puedes leer con tu DVD, supongo que también podrás extraerlos a tu HD. Y una vez q tengas los archivos en el HD la cosa es facil ya solo hay q ripearlos para pasarlos a AVI.

Pruebalo y si funciona nos lo cuentas, aunque solo sea por curiosidad, y si puedes explicar mejor q es eso de un mini-DVD mejor todavía.

Salu2 desde el otro lado.
Mini-DVD es lo que usa la Game Cube
Aunque tambien se refiere a los divx pequeñitos...
Tipo episodios de shout park
el miniDVD es un CD con estructura de DVD, el video viene en formato mpeg2, es decir, el mismo que el de un DVD; pero me parece que este no es el caso por el que puse este hilo, puesto que si fuese un miniDVD, debería ocupar la peli unos 6 CDs :)

he llegado a la conclusión de que lo que yo tengo es un MicroDVD, que es lo mismo que lo anterior, solo que el video está comprimido en DivX. En un microDVD, aparte de obtener lo que te ofrece una peli en DivX, te ofrece multilenguaje, subtitulos... etc.

Si quereis más información sobre el microDVD...
http://www.openboxlatino.net/opentech/article.php?sid=131
que el cd que tienes tiene estructura de DVD pq el que lo ha hecho a querido que la tenga, y por mucho que ponga ***.vob en realidad es un archivo en divx

Eso del tema de hacerlo en dual y con subtitulos etc ... yo también lo hago y mola mucho
Joder Rigonet, has empezado preguntando tu...
Y has terminado enseñandonos
SI EL QUE SABE, SABE
bueno, se hace lo que se puede.... ;)
9 respuestas