miniDVD Doble Capa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hoy estaba trasteando por el Corte Ingles, y me encontre con una sorpresa... MiniDVDs de Doble capa (a precio mejor no mires ^^)

Iran en la Cube??? Es q.... xDDDD no hay ganas de pagar 19 lerus por un DVD q luego no va a rular... y por 19 lerus.... Me pillo 2 tarrinas de memorex.... xD
Si una imagen de cube ocupa justo un dvd Single Layer, ¿para que quieres gastarte 20€ en discos de doble capa?, solo lo entenderia en el caso de querer meter videos, o roms de emuladores homebrew.
Por eso mismo lo preguntaba, para juegos no me hace falta eso obiamente.... Pero para otras cosas sip.... Seria interesante saber si pilla DL la cube....
Si pillara DL no crees que los resident evil, MGS:TS,... estaria en uno de esos??
no creas NGC les sale ams varato ponertelo en 2 discos que en uno de doble capa

PEro te dire que es inutil, originale ssi pilla de doble capa, pero segun cobra bios copias solo de 1 capa
Más adelante, cuando valga muy barato un DL, y se puedan leer varios juegos desde un mismo disco... Pos vale... xDDD pero por ahora mejor no comprar esas cosas q valen un ojo de la cara.

Ademas lo q dices todavia no se puede hacer.
Los hay mas baratos, yo lo e visto por 11€, si te animas a probar ...:D
ya probe los RW--- Nada.... Supongo q no queda otra.... Mañana pillare un DL lo metere, me mandara a la mierda y tendre un posavasos mas, pero esta vez de lujo ^^.

De paso acavo de encontrar una marca de miniDVDs q en la v18 van de puto lujo, me vana mi 100%, le vana mi vecino, y le van a dos chavales mas... Creo q he hecho el descubrimiento ^^.

Son los "DVD-R 4x Miflop Lite (8cm)" Y son muy muy faciles de encontrar en tiendas online. Cuestan 1,5€ Y por ahora no se me ha jodido ninguno ni me ha dado ningun problema a la hora de jugar a nada... Y mira q le he metido el RE4 y el ECHOES, y ni con esos se me ha parado.

Imagen
7 respuestas