minidvd-r bestbuy 4x

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola he comprado dos de estos minidvd bestbuy para probarlos y he grabado el fzero, he jugado durante 20 minutos y ningun dre, keria saber si alguien usa estos minidvd, si son de calidad y si suelen dar muchos dre cuando juegas largo tiempo etc. muchas gracias
Di que tipo de grabadora usaste, el modelo de tu GC y la bios que utilizas para cargar los juegos.

Yo me compré 3 y no me funcionó ni uno, bueno, aunque 2 se me petaron al 80% exactamente los dos de la grabación con el nero...
Yo tengo de esos, los que grabe con la Pioneer 109 van bien, los que grabe con la LG 4040B ni siquiera arrancan.
Se me olvidaba decir que de calidad no andan muy bien. Son del mismo fabricante de los princo... [buaaj]

Yo los grabé con la LG 4120B.
Pues los probare este fin de semana algo mas de tiempo a ver si me dan errores, la grabadora es una nec 3500 ag y los grabe a 2x. pensais k al ser de calidad igual k princo con el tiempo daran errores??? es k sale a 2 euretes cada uno. La bios de la gamecube es la 1.2 y uso el viper, la version de mi cube no la se pero es de las primeras la del pack del mario sunshine. saludos
Yo compre de esos, 5 y no fue ninguno, en cambio con los pocket, perfectos
Yo compre una tarrina de 10 y grabados con una lg no me tira ni uno, es más los he utilizado para grabar datos y hay partes con redundancia cíclica.... [mamaaaaa]

Saludos
6 respuestas