MiniDVD's y BBA+PSO

Alguien sabe si la GameCube puede cargar backups de juegos en formato MiniDVD? he visto k van a 3€

He visto el BBA (45€) y el PSO (40€) que tal esta de precio? vale la pena pillarselo? hay algun otro juego que aga lo mismo que el PSO, para cargar Bakups?

Si Alguien sabe del tema, responder i nos informamos todos un poquito, Gracias.
No a las 2 preguntas xDD, donde as visto esas 2 cosas x ese precio ??xDDD [angelito] [angelito]

P.D. Este post no deberia ir en este foro, deberia ir en el de scene xD
Si te pasas por el foro de Scene no te informaras un poquito , sino un Muchito [+risas] .

De todas formas de los miniDvd's mejor vete olvidandote.

Saludets.
Si este post esta dentro de Xbox no veo nada relacionado con GameCube, si pudieras informarme un poco mejor dejando el link lo mirare, Gracias.

I si no me dejais alguna pagina o algo donde pueda yo mirar y hacerme a la idea de como configurar las cosas i tal.

Otra Cosa que no tiene nada que ver con la GameCube, se ve = de bien la Play2 con el conector de antena, sin euroconector? vale la pena por 120€ de segunda mano y esperar que salga el software ese que en teoria carga bakups de juegos?

Muchisimas Gracias a Todos los que me aplarais mis problemillas, ah y si alguien sabe del Dragon Ball Budokai a unos 30€ en Tarragona o Barcelona, me triunfaria hacerme con el, juegue al de play2 y estube a punto de pillarme la play2 solo por el budokai, pero preferi la GameCube que los juegos tienen mas jugabilidad y Mario solo hay uno. =) Gracias y asta otra.
En el foro de gamecube, hay 3 categorias. General, juegos y scene. Aqui tienes el foro de scene

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?daysprune=30&forumid=114

Y puedes informarte mucho mas sobre bba, pso y to lo que quieras.

Saludos
Letrina escribió:Otra Cosa que no tiene nada que ver con la GameCube, se ve = de bien la Play2 con el conector de antena, sin euroconector? vale la pena por 120€ de segunda mano y esperar que salga el software ese que en teoria carga bakups de juegos?

se ve igual de mal de las dos formas :P En serio, la mejor calidad en todas las consolas es con cable por componentes (excepto en las gamecube PAL q tienen la salida de video digital capada), luego RGB, con calidad parecida el s-video, cuarto el cable de la propia máquina, y el q menos calidad da es el de antena.

La ps2 hace mucho tiempo q carga backups sin necesidad de instalar chip interno.
El precio de la ps2,....bueno, no está mal, todo depende del uso q la hayan dado. Además ten en cuenta q es una consola muy dada a estropearse si no la tratas bien X-D

Saludos,
dahigal
5 respuestas