MiniDVD Sony?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pienso chipear mi cubo, y estuve buscando en mi ciudad (chillán-chile) miniDVD, pero solo encontre 2, uno de marca INFO ¬_¬ q simplemente no me convencen, y unos minidvd sony, algo caros, pero es lo que hay no + xD.

A alguien le han funcionado bien los minidvd sony??? x q si esos no funcionan bien, voy a tener q ponerle una carcasa a mi cubo :( , cosa q no kiero

Muchas Gracias de Antemano
Personalmente no los he probado pero son de calidad aunque no son los mejores.

Yo me compraria 1 de los otros probaria y si no van bien los INFO pues te pillas los sony pero antes prueba los info si son más baratos.

Saludos, y tienes la posibilidad de comprar por interné.
Yo prove unos Sony y no me fueron, pero mas que nada creo que no me fueron porque eran -RW

Yo los compro por internet porque a nivel local es dificil conseguir unos buenos.
Deberías conseguir una carcasa fullDVD para poder usar DVD's de tamaño completo, a la larga sale mucho más barato.
Jaureguiramirez escribió:Deberías conseguir una carcasa fullDVD para poder usar DVD's de tamaño completo, a la larga sale mucho más barato.

prefiero usar minidvd, aunq me salga + caro a la larga, ya q amo el cubo tal como es [oki]
4 respuestas