minidvd tdk

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien ha probado los minidvd tdk.

Porque estos si que los he visto y era para saber si funcionaban.

gracias
Donde los has visto?? a k precio??
NGC escribió:Donde los has visto?? a k precio??

Pues nose, pero seguro ke cada uno a mas de 8 lebros :-|
XDDDD

Yo los ví en El Corte Inglés y no ponía el precio por ningún lado, pero pasé de comprarlos (e incluso de molestarme en mirar el precio) por que supuse lo mismo, que esa marca en ese sitio, unos 8 euros...
pues por aqui, hace un mes vi uno por 14 €!!
yo acabo de mirarlos por internet y los e visto por 4$ ke no euros su nombre es este, el ke yo e visto, TDK MINI DVD-R 1.4 GB 2x MEDIA ARMOR PLATED
Yo los veo siempre a 8 €
por la calle Princesa en un bazar, creo que iban a 2 euros
A mi me funcionan, en una V18.
Eso sí, me costo 10 euros en una tienda de fotos(los tenian para camaras de video), fue el primer miniDVD que compre y tenia el mono de probarlos, a ese precio es una locura [nop]

En una v14 de un colega lo probe y no funciona....

salu2
pues yo tras comprar una caja de mini dvds memorex y quedarme con las ganas de jugar pues decidi que si el problema era de los dvds que habia que comprarlos buenos y me pille 3 tdk (a 9 euros cada uno) se que suena a cara pero si lo piensas me he pillado 3 juegos por la mitad de uno en las tiendas por supuesto te recomiendo que busques sitios mas baratos yo ahora me voy a hacer con unos bulpak a unos 1,2 euros cada uno pero si no encuentras otra cosa y te apetece mucho un juego a mi me van perfectos con parones ocasionales en el nba v3 street, el mario tenis perfecto y el paper mario tambien

consola v16 con cobra 0.4

saludos

PD para el del bazar de la calle princisa donde esta el bazar exactamente que me interesa jejeje

saludos
me parece que estaba antes de llegar a la calle Montcada a mano derecha, es un bazar de pakis.
10 respuestas