MiniDVDRW Space (FOTO)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,bueno se supone que un amigo me ha regalado una tarrina de Minidvdrw marca Space,de 1.4GB,y queria saber si el Cubo se traga esa marca porque seria una pena tener tantos mindvdrw y que no me sirvan para nada mas...Alguien ha probado esa marca? le ha funcionado?
Aqui les dejo una foto de uno de los Minidvdrw Space :

Imagen

Un Saludo!

PS: ya busque en la lista de Compatibilidad y no ecnontre Info de ayuda.
No esta en la info de compatibilidad, esta en el .nfo de la Cobra 0.2 (nose si en la de la 0.3 tambien estara, pero seguramente) y ya dicen, que lo que han probado ellos, no tiran.

Yo te digo, ni DVD-RW Imation ni CD-RW Fnac rulan ^_^

Si quieres probar, ya diras, eso seria un triunfazo [sonrisa]
No te cuesta nada probarlo, si no te va lo borras y ya esta, aunque en teoria al no leer los DVD-RW, no deberia leer los Mini-DVD-RW, pero, quizas coja alguna marca, pruuebalo y ya nos diras algo.
Yo supongo que si se ha molestao en hacer una foto al regrabable para preguntar, es por que lo mas seguro es que no tenga el chip, por que es mas facil probarlo.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)