miniDVDs Murcia

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,
Le he instalado el chip hace poco a la consola (el Qoob Pro para ser exactos). He probado varias marcas de miniDVDs y no he conseguido que funcionen mis backups, ni en modo de lectura A ni en el B.

Ya sé que hay un hilo específico para miniDVDs, pero llevo ya varios días dandole vueltas para arriba y para abajo, y haciendo busquedas como un loco y no he conseguido sacar en claro.

Mi pregunta es, hay alguien de Murcia que conozca alguna marcas de miniDVD que funcionen bien con la GameCube?? y más importante, dónde los ha comprado??? Como creo que no se pueden dar nombres de tiendas en los hilos si alguien lo sabe, por favor que mande un mensaje porque estoy ya desesperaooo [snif]

Muchas gracias por la ayuda y un saludo ;-)
Como ya he dicho en mi primer mensaje, ya sé que hay un hilo oficial. Y también he dicho que llevo varios días dandole vueltas y no he encontrado nada (he realizado miles de busquedas en ese hilo y al final he acabado leyendomelo casi entero).

No me interesa saber que marcas les van bien a la gente si luego no las encuentro en Murcia (xcierto, la sección de murcia del hilo principal está vacía). Mi pregunta va dirigida a gente de murcia que compre miniDVDs que les funcionen bien.

Muchas gracias y un saludo ;-)
2 respuestas