MiniGothik (Mi juego en pañales ^^ testearlo)

Hola, este es mi ultimo "juego" bueno, se supone que ire haciendo unos cuantos... las palib me estan limitando, pero gracias a unos tutoriales de Webez, pronto lo pasare todo a libnds...

Bueno, si alguien ve algun error en el primero y unico de los juegos, que me avise ....

gracias.

Version Supercard y compañia...
-AKI
Version M3 y compañia...
-AKI
hmmmmm, que tal si pones un link? [looco] me pica la curiosidad por verlo ahora que soy de supercard asi que...

EDITO: te me has adelantado XD
Neopiro

¿Que es lo que te está limitando de palib? Por cierto, para el menú yo usaría sprites en los botones. Más flexible. Y estoy casi seguro que con 256 colores tienes enough
yo para el fondo este he usado un fondo de 256 colores para todo, pero como he dicho, es solo una version en pañales porque tenia ganas de poneros algo por aqui.... esta claro que despues seran sprites los botones, porque las flechas son para ir desplazandolos y por ahora he pnesado 9 minijuegos asi que....

En cuanto a la limitacion, es que cualquier programa en palib no puede ser de mas de 4mb no? porque se carga todo entero en memoria, incluidos los graficos....

no?
en M3 no me va, he probado parcheando y sin parchear, alguna opcion
de parcheo específica?
Neopiro

Se carga todo en memoria si utilizas el conversor de imágenes que te da palib que genera .h. No generes .h si no binarios o carga la propia imagen tal cual y usa los sistemas de ficheros que ya tiene Palib (tiene gbfs, una modificación de este y fat). En éste sentido no tienes problemas

Y que te iba a decir, el juego va perfestamente (en emu que es donde lo he probado), pero es un poco mareante el tener que cambiar. Igual queda una mierda, pero ¿que tal un scroll con la cruceta que haga wrapping (que cuando llegue al final vuelva al principio? Igual queda peor pero weno

cesar v.

Has probado a pasar el .nds e iniciarlo pulsando start?
para Webez:

En principio lo pense, pero resultaba muy lento... y de lo que taratara este juego en de hacer el menor tiempo posible...

para Todos:

Los graficos, todabia los esta haciendo IsaCat, mi chica, estos que hay ahora son unos que tenia ella por ahi tirados... XD

Proximamente mas juegos, acepto ideas... (minijuegos... no juegos complicados.)
esta chulo, aunque a mi me gustan mas los graficos de pixels de toda la vida.
El juego en si parece que pueda llegar a estar curioso pero al menos este primer minijuego resulta poco ameno, sigue con ello a ver que tal te va quedando [oki]
gracias por los comentarios
¿Podrias poner unas capturas del juego?

A ver si cuando termine los examenes puedo estudiar todo el tema de programacion en la nds lite, con los tutoriales que se iba a currar otro forero. Me parece bastante interesante.
piensas liberar el codigo fuente? es que se me esta ocurriendo una cosilla y me gustaria probarla, por supuesto si lo haces pondre tu nick como creador del codigo
Una cosa, ¿podrias poner de que se trata el juego?

Gracias
El juego consistira en una serie de minijuegos, el unico que en esta version esta disponible es uno de hacer parejas, se trataba de una version para que la vierais por aqui... cuando tenga mas tiempo (despues de examenes), acabare la version 2 , con mejores graficos y otro minijuego...
13 respuestas