miniinthebox

Somos varios compañeros que hemos hecho casi al mismo tiempo, 3 pedidos diferentes a esta tienda online....

Y en los 3 casos, nos han cobrado aduanas, y lo que hemos recibido encima no funciona.

De 4 mandos con wii motion plus, solo funciona uno.

Mi pedido en particular, que era un HDMIKey, un mando y un cable HMDI, me funciona el mando, y lo demás aún no lo he probado, pero me han clavado 28,5 euros de aduanas.

Vamos, un fracaso. Los otros compañeros que pidieron mandos, les llegaron la semana pasada, y no les funciona ninguno, no los pueden sincronizar con sus consolas... no los reconoce.

Yo no diré que compreis allí o no compreis... pero os cuento mi experiencia y ya cada uno que saque sus conclusiones.
pediste el envio express?

a mi no me lo han parado nunca,aunque todos los pedidos a china estan expuestos a las aduanas
gcmartinez escribió:pediste el envio express?

a mi no me lo han parado nunca,aunque todos los pedidos a china estan expuestos a las aduanas

Envio Express... ha tardado 6 días.
por eso te lo habran parado, hay que pedir el envio mas lento
un consejo, si compras en china ten en cuenta que lo que compres lo tendras entre 15 y 45dias para que no te lo pillen en aduanas... en envios express es lo que pasa, llega antes pero te clavan por todos lados
Yo compro habitualmente en dealextreme, pero siempre intento que no pase el pedido de 22€, que es el tope entre tienda-particular (45 entre particulares), incluyendo el envío (gratis en DX).

Así, pidas express o no, no te lo pueden parar. Pero si el pedido va a superar esa cantidad (no lo puedes evitar haciendo más de un pedido en días diferentes), pide el envío lento.

Un saludo.
Creo que se ha debatido en muchos hilos, el problema de aduanas y las posibles soluciones. Cada uno asume ese riesgo cuando compra fuera. Respecto a que ciertas páginas manden productos defectuosos, no es un tema que tenga que ver con eol y con este foro.
6 respuestas