Minijuego Gta

Buenas queria saber si habeis hecho la mini mision que aparece en el segundo mapa, que consiste en un garage al cual le tenies que trer todos los coches de una lista. La cosa es q los he entregado casi todos me quedan 4 creo y no los encuentro principalmente porque no se cuales son.Hay algun sitio donde aparezcan fotos de los coches??

Apartir de cuando abren la segunda tienda de armas de la segunda ciudad?Una en la que puedes comprar hasta bazokas.

Otra cosa cual es la ultima mision de la segunda ciudad??

Gracias de antemano
yo he conseguido todos los coches :

Hay un letrero con el nombre de los coches en la parte izkierda o derecha del garage nadamas salir y pone tachados los ke les has entregado y sin tachar las marcas de los coches ke faltan.

Espero ke te halla servido

DEW
Si eso si lo se pero has conseguido todos los coches en la segunda ciudad es que hay cuatro coches que no se cuales son.
La ultima mision de la ciudas 2 es una que tienes que cojer una furgoneta donde esta petado de tios y con barrera de coxes en las entradas, pasas la cojes y tienes que meterla en un garaje, despues te llaman y se te abre el 3 mapa.salu2
Me quedan 2 coches, donde los conseguisteis? Son el Hearse y el HellenbachGT, me podrias poner alguna imagen o algo o decirme donde los puedo encontrar.

Otra cosa lo de vender motos o coches acaba?Es que he vendido un monton de motos y nunca acaba.

Gracias de antemano
jgavilan74 escribió:Me quedan 2 coches, donde los conseguisteis? Son el Hearse y el HellenbachGT, me podrias poner alguna imagen o algo o decirme donde los puedo encontrar.

Gracias de antemano

Hearse:
Imagen

Hellenbach GT:
Imagen

Fuente de las imagenes: http://www.gtaportable.com
Muchas gracias, ya solo me queda por conseguir el hearse.Haber por donde lo encuentro
6 respuestas