Minijuegos de fútbol en juegos

Me gustaría saber juegos que incorporen minijuegos de fútbol (más o menos currado, me da igual), de cualquier plataforma, por eso lo pongo en retro. De momento pongo los que me sé:

Street Racer (SNES) Todos contra todos en una portería
Super Monkey Ball 2 (GC) Partido
Ape Escape 2 (PS2) Partido
Tiny Toon Adventures: Wacky Sports (GB) Penalties
Tiny Toon Adventures: Acme All-Star (MD) Partido
Mario Party 4 (GC) Tiros a puerta
Excitebike 64 (N64) Partido en moto
Banjo-Tooie (N64) Minijuego basado en fútbol con 4 porterías
Wii Party (Wii) Tiros a puerta
Monster Truck Madness 64 (N64)
Wii fit (Wii) Remates de cabeza
Wario Ware (Wii) Remates de cabeza
Capcom Soccer Club (Arcade) Partido
Sport Island (Wii) Partido
Monster Truck Madness 64
Tenía un modo multijugador de fútbol.
En Wii Fit hay un minijuego de rematar de cabeza los balones que te lanzan, mientras esquivas las botas de futbol. xD
En el Quake creo que había un mod
WarioWare (Wii) Microjuego de rematar de cabeza,si fallas es la cabeza de tu personaje la que acaba dentro de la porteria
En un fifa 9x no habia una modalidad de futbol sala americano (sin fueras de banda)?
Eleven escribió:En Wii Fit hay un minijuego de rematar de cabeza los balones que te lanzan, mientras esquivas las botas de futbol. xD

Y en el Wii Party uno de rematar de volea, incluidas bolas XXXL

edit: ahora leo que está en el listado principal [agggtt]
Tomax_Payne escribió:En un fifa 9x no habia una modalidad de futbol sala americano (sin fueras de banda)?

No se si existe el "futbol sala americano" pero era un recinto cerrado de paredes para que rebotara el balon.

Eso es futbol sala (o futsal) de verdad. El que habia en el FIFA es lo que se conoce como futbol indoor
Joer como estais ultimamente...

Pero bueno, retifico ya que me he equivocado.

En un fifa 9x hay una opcion de futbol sala sin fuera de banda o futbol indoor.

No se si le servira al creador del hilo, pero es una opcion.

En el Capcom sport club tambien hay un minijuego de futbol entre otros deportes.

Imagen
En el counter strike había un mod.
He editado hasta aqui.

Excluyo los juegos de fútbol, ya que los modos indoor y esas cosas son sólo una modalidad más dentro del propio juego. Tampoco voy a listar los mods, o si a alguien le interesara, los pondría aparte.

El objetivo del tema es tener una lista de juegos con estas características, ya que me gustan ese tipo de minijuegos, y quería conocer todos los posibles para jugarlos si pudiera ser. He llegado a comprarme juegos sólo por tener minijuegos de fútbol.

Me acabo de acordar de otro. Sport Island de Wii.
12 respuestas