Minijuegos Mario: Busca las caras.

Por curiosidad, cual es vuestro récord en este minijuego?

Yo no paso de 17... Pero mi novia ya va por el nivel 227... es normal?
Jejeje, lo que no es normal es tu torpeza (no te chines ;)), yo lo dejé a los 365 porque llevaba aburriéndome muuuuuuucho rato, pero he leído en este foro de gente que ha pasado de 500. Practica un poco y agudiza el ojo
yo llegue a los 300 y acabe hasta las pelotas de buscar caritas.Una vez te acostumbras esta tirado.Yo tenia todo el rato el maximo de segundos posible.
yo también llegue a muchísimos no recuerdo cuantos ahora mismo sobre los 500 o así, es muy rayante. Y al igual que tonypasky yo también tenía los segundos al máximo.
Practica no es muy difícil. [bye]
Joder, al final mi novia ha llegado a 400 y lo ha dejado por aburrimiento.

Joder... si al final el anormal voy a ser yo XD XD
mas de 1000, esta facil en cuanto le pillas el ritmo, solo practica v_V
aunque eso si, lo hize en varias veces, de una te aburres xDDD

eso si, lo hize en el mario 64 DS que tambien estaba xD
joe, me acabais de dar un trauma! yo solo he llegado a 19!!

tendremos de remediarlo... ^_^

saludos
Madre mía que vicio le tiene la peña, jajajajaja, yo solo he llegao al 33 aunque tampoco es que me haya puesto mucho.

Y en el del puzzle ese que tienes que dejar la pantalla tactil igual que la de arriba dandole la vuelta a unos bloques, sabeis cual digo?, yo en ese he llegao a 80 y lo dejé porque estaba ya aburrio [carcajad] , cuando llevas muchos niveles empiezan a repetirse y te ponene algunos más faciles que los del principio incluso.
jeje yo en ese minijuego llegue hasta los 500 y eso porque tenia que salir con la familia.. o si no ahi me hubiera quedado hasta aburrirme!!

si, es como dicen, las primeras veces es dificil, pero ya cuando te acostumbras.. todo se vuelve mucho mas sencillo.
En un momento de maximo aburrimiento llegue al 400 y apague porque ya me estaba rayando.
A partir del nivel 15 o asi ya no aumenta la dificultad (no hay sitio para mas caras) y es sencillamente pillarle el truco (y rezar para que no salga Luigi, que es el que mas toca los huevos)
Yo no recuerdo donde llegué (en mi caso le di caña en el 'Super Mario 64 DS') pero también lo dejé por aburrimiento ya que es tal como dicen, una vez te acostumbras no tiene mayor dificultad y se vuelve tremendamente fácil.

Ho!
Madre mia los que habeis llegao a 500-1000 os tirasteis toda la tarde...yo llegue sobre los 300 y lo tuve que dejar porque solo veia luigis por todas partes...era horrible, ademas estaba ya quedándome vizco. Soys unos maquinas!!!
Pues yo estoy como Iknewthat porque solo llego por el 17 +-. Soys unos máquinas.
12 respuestas