javi_xavi escribió:Anda......yo creia que lo de enable patch servia para no parchear el juego entero, no sabia que se cargaban tal cual sin tener puesto lo de enable patch. Esta noche lo pruebo.......
Ya que estamos el castlevania nuevo se me queda en negro cuando le doy al boton START en medio de una partida.....sera por lo mismo¿?¿?
Lo que ocurre es que cuando utilizas la opción de parcheo, te añade utilidades que sin tal opción no tienes (como el "soft reset" por ejemplo) .
A mi los minijuegos ya te digo que me van al tener la opción de parchear deshabilitada .
Yo tengo la DS One con una micro SD Kingston de 1 giga manufacturada en japón.
Ahora, en cuanto al Castlevania, pues he probado todas las combinaciones posibles, y la que mejor se ajusta a lo que quiero es con la opción de parcheo deshabilitada (otra vez
) y la velocidad de la tarjeta x5 (ya que a x30 se cuelga, y a menores velocidades que a x5 también) .
Con esta configuración los cuelgues se han reducido al mínimo (hasta el momento solo dos con 5 cuadros pasados y utilizando el menú de forma normal, según convenga).
Eso si, por experiencia propia, asegúrate de ir periodicamente guardando el save del juego en lugar seguro (es decir, en el disco duro de tu ordenador) so pena de que si por algún motivo la DS One no te llegara a reconocer el archivo de salvado (que a veces pasa...muy pocas, pero pasa), como este juego tiene la manía de salvar la primera vez que lo enciendes...adiós partida, asi ya sabes
.
Saludos
.