Minijuegos ocultos en Yoshi Touch & Go

Ya se q no somos muchos los q aun tenemos esta pequeña maravilla de Nintendo, pero dando una vuelta por webs de trucos, he leido q en el Yoshi, al alcanzar los records en los 4 modos de juego exitentes, en el menu principal aparecen unos globitos q son para acceder a los minijuegos, y hay acaba la explicacion.

Yo solo he conseguido los records de los 2 primeros modos. Alguien ha conseguido los de los 4 modos? si? pues cuenta, cuenta... me tiene intrigado el tema XD

Me encanta este juego [amor]

Salu2
yo toi deseando pillarlo... la version Usa es la que tieens? está solo en inglés, no?

Enga saludos y que lo disfrutes...
Os lo recomiendo, el juego es una pasada.

No sabía lo de los minijuegos bueno yo ya llevo 3 records, me falta uno.

Yo lo compre en DVDsoon.com, tienda canadiense, por unos 24€ (gastos de envio incluidos que son unos 0.60€). Además me tardó 5 días en llegar (miercoles - lunes).

Os dejo dos cupones (a mi me funcionaron) que os hacen un descuento en el precio:

SEARCHMA05

MAXXMA05

Si el juego está en inglés pero no es problema, no hay texto para leer.
HIRO2000 escribió:yo toi deseando pillarlo... la version Usa es la que tieens? está solo en inglés, no?

Enga saludos y que lo disfrutes...

Bueno, ya te ha respondido juana365.

Yo tambien lo pille alli, pero en estos momentos no les queda stock, un amigo esta pendiente para pedir uno. Estas cosas, y en esa pagina, hay que anticiparlas (pre-order) porque sino, pasa lo q pasa y hasta q vuelven a recibir stock te puede dar algo XD

Salu2
Mini juego? el Yoshi ya de por si el juego principal es bastante "mini"!
coleco escribió:Mini juego? el Yoshi ya de por si el juego principal es bastante "mini"!

Segun lo paquete que seas, durara mas o menos XD

Y que yo sepa, el modo "marathon" no tiene fin :P

Salu2
pero el juego merece la pena o no? y esta solo en ingles no?

Gracias [sonrisa]
El juego en USA creo que solo está en inglés.

No tiene historia (o eso dicen), y bueno, es un juego sin fin ^^'

A mi me tiene que llegar en breve, ya postearé mis impresiones :)
yo he estado probando el score attack y bueno eso de que no tiene fin... casi no te da tiempo de Imagen
se me lee ein?

Vuelvo a repetir q el modo marathon no tiene fin , y ninguna partida es igual a la anterior (en el score attak si) ya que los escenarios, items y enemigos se generan aleatoriamente. Asi q es de corto o de largo lo q tu dures sin palmar, ni mas ni menos.

coleco, da la impresion (y no te lo tomes a mal ;) ) que tienes algo encontra de este juego, o que simplemente no te ha gustado. Pasate por c/v q compradores no te van a faltar XD

Salu2
Mira, yo mismo se lo compraria (si no me lo pone mu caro...;))!
si que me gusta
aunque creo que no le he cogido el puntillo aun, soy un poco torpe , sobre todo en la caida del baby mario me quedo como agilipollao con el lapiz en la mano mientras el pobre nene se va restregando con todos los flyguys.

Una putada de este juego es que si se juega en publico la gente puede pensar que eres gilipollas por ponerte a soplar a la consola.
VeRTeX está en lo cierto, en Marathon no hay fin. El juego es increíblemente adictivo, siempre que no te moleste que el "prota" sea un pequeño dinosaurio que tiene que llevar a buen puerto a un querubin, Baby Mario :P

¿Os imaginaís un R-Type o Gradius con ese sistema de aquí apunto allí se envía el misíl? :) ¿o protegiendote de peligros englobando tu nave/paisaje/enemigos? Simbolicamente Yoshi's Touch&Go! es eso..

..simplificando un poco claro XD

Me encanta, hize bien en pillarlo en pre-reserva [oki]

Respecto a los mini-juegos, no voy muy bien encaminado todavía como para verlos [triston]
¿sabeis a cuanto esta el dolar canadiense?es q me he metio en dvdsoon y esta este juego a 40 dolares¿cuantos euros son??
por cierto q son esos nombres q dais q decis son cupones de descuento?
¿sabeis cuanto son los gastos de envio y como es la forma de pago=
perdon por esta avalancha de dudas
muchísimas gracias a todos :)
milana escribió:¿sabeis a cuanto esta el dolar canadiense?es q me he metio en dvdsoon y esta este juego a 40 dolares¿cuantos euros son??
www.xe.com
Abajo tienes la calculadora.

Salu2!.
milana escribió:¿sabeis a cuanto esta el dolar canadiense?es q me he metio en dvdsoon y esta este juego a 40 dolares¿cuantos euros son??
por cierto q son esos nombres q dais q decis son cupones de descuento?
¿sabeis cuanto son los gastos de envio y como es la forma de pago=
perdon por esta avalancha de dudas
muchísimas gracias a todos :)

entra en http://www.xe.com conversor

cuesta 24€ (usando cupon y incluyendo gastos)

los gastos de envio es 1€

y las formas de pago no se yo pago con tarjeta
estoy pensando en hacer la reserva en dvdsoon del yoshi, pero tengo una duda: como se si tienen stock? hago casi todo el proceso de reserva, pero me huelo que al final me dira que no tienen stock. Y paso de tener q esperar varias semanas.....

gracias [hallow]
tambien puedes probar en Tronixweb Nunca lo he usado la verdad pero se de gente a la que le ha ido bien. El yoshi y otros valen $29 los gastos de envio son $10 si lo mandas por correo internacional (sobre gordo) que es lo mejor para evitar aduanas aunque no esta asegurado el envio.
Yo me compre el Yoshi por ebay a una de esas tiendas que tienen dieciochomillones de puntos.

Por cierto, estoy muy contento con el Yoshi. da un buen rollo increible.
Aunque es un juego para echar de 20 a 30 minutos. Lo mejor es considerarlo un equivalente a las maquinitas antiguas (galaxian, pacman, etc)
coleco escribió:es un juego para echar de 20 a 30 minutos

Menos mal, porque con 15 minutos ya salgo con el trasero cuadrado del vater XD

El otro día le dí hora y media, siempre se me olvida que Yoshi puede saltar "clicando" sobre él con el lápiz [triston]
veamos cuánto me tarda. Ya os contaré... qué ganas tengo de pillarlo, aunque mi mujer tiene más ganas que yo, jeje...

Por cierto, ¿qué pasos siguieron al pedido que hicistéis? Me explico, os enviaron ellos un mail, os pedían algo más? qúé pasó?

Gracias.
HIRO2000 escribió:veamos cuánto me tarda. Ya os contaré... qué ganas tengo de pillarlo, aunque mi mujer tiene más ganas que yo, jeje...

Pues espera sentado, q un amigo mio lo tiene pedido desde hace 2 semanas y aun ni ha salido el pedido, estaran faltos de stock y hasta que les llegue otra remesa.... [tomaaa]
Por poner un ejemplo, a otro amigo le llego ayer el Feel The Magic, este pedido hace mas de un mes.

HIRO2000 escribió:Por cierto, ¿qué pasos siguieron al pedido que hicistéis? Me explico, os enviaron ellos un mail, os pedían algo más? qúé pasó?

Puedes mirar el estado del pedido en la web, desde que esta pendiente, lo empaquetan, y lo envian XD

HIRO2000 escribió:Menos mal, porque con 15 minutos ya salgo con el trasero cuadrado del vater X-D

Ya veo q no soy el unico q se lleva el Yoshi hasta pa' cag..... [qmparto]

Por cierto, como llevais el tema de los records? a mi solo me falta el del modo "TimeAttack", en este soy un poco pakete [risita]

Salu2
Y no se hace algo monótono? sé que nunca es igual cada ves que juegas pero luego de jugar algo de tiempo no se hace pesado hacer siempre lo mismo?

De qué van los minijuegos?
no se hace monotono. Al menos a mi no. Tampoco es un juego para echarle mucho tiempo.

Aunque anoche estuve tres horas seguidas.

Por cierto para variar soy un manta
QUe color de yoshi sois capaces de pillar??

Os habeis fijado que yoshi tiene la boca abierta o cerrada en el scoreborad? sabeis porque no??? jejjejeje.
Ya solo me falta el record del modo "TimeAttack". Pero lo veo bastante jodido.... Yo he llegado a tener un yoshi Negro ...
El yoshi sale con la boca abierta cuando se ha jugado sin reintentar a partir de la fase de Yoshi :)

Para variar soy un manta y solo llego al Yoshi amarillo, pero vamos estoy mejorando.

Por cierto el time attack es un VICIO!!!! como pica el cabron, que persecucion!! si parece el GTA X-D

Cual es la mejor tecnica para descoyuntar a los cuatro ca^%*es esos que tiene a babay luigi secuestrado? AUn no lo he hecho!!!
¿Me lo preguntas a mí que todavía no he alcanzado los 300 puntos del Score Attack? [triston]

Si tú eres un manta, yo soy un felpudo [burla3]
Pues yo solo llego al yoshi amarillo [buuuaaaa]

Por cierto, sabiais q se pueden machacar las ramas de hojas que aparecen al final de la fase del baby Mario, y q en ellas aparecen ocultas mas monedas?? pues yo lo descubri ayer [tomaaa]

Salu2
gracias por compartir tu descubrimiento! [oki]
De nada, pues pensaba q a estas alturas ya lo sabian todos menos yo.

Por cierto, a q te refieres con lo del baby luigi? en q modo sale eso? es q hay veces q voy todo empanao con la pantalla tactil y casi no miro arriba XD

Q estres de juego!! [tadoramo]
me refiero al final de la fase time attack, en la pantalla de arriba aparece baby luigi sostenido por cuatro malos malutos que van volando, hay que lanzarles huevos (supongo) pero me cuesta mucho hacerlos caer porque parece que se recuperan al poco tiempo de haber sido golpeados.
Parece que tengo que darles dos veces, pero... no es un poco dificil? porque al mismo tiempo tengo que ir pillando frutas. En fins no se. esta noche intentare de nuevo.
vaya, al descubrir q no tenia modo historia me hecho un poco para atras, pero leyendo estos comentarios seguramente me lo pillare. He visto en el juego q hay como dos formas de jugar, una con el bebe cayendo y otra encima del yoshy corriendo, hay alguna mas? gracias!
bidule intenta recordar la mejor via, pasa de yoshi por ahora, reinicia reinicia y reinicia. los rapidos esos que pasan de un lado a otro son muy faciles de coger, tan solo fabrica un muro vertical de nubes y despues los pillas en una burbuja, lanza las burbujas sin miedo a mario.
HAZLO!!!! EL time attack es genial!!!!!
Tachan, tachán!!!! Ya me he pasado el TimeAttack, 2:57 segundos!!!

Ya tengo las 4 puntuaciones máximas en los 4 modos de juegos.

Ahora, en la portada del juego salen unas burbujas de colores y al pulsar sobre alguna, se abre un minijuego muy muy simple, en 30 segundos tienes que explotar el máximo numero de burbujas. Y ya está.... No he visto ningún otro cambio.

Para pasarse el timeAttack, hay que conseguir un yoshi un poco rápido , azul es facil conseguir, y amarillo sería mucho mejor. Luego en la fase de atacar a los enanos esos voladores, la forma es que el yoshi nunca toque el suelo, hacerle un suelo de nube sobre el que camine, así irá más rápido que por el suelo, cuando aparezcan los enanos con luigi disparar mucho y cuando uno se disgrega del grupo hay que pegarle otro toque para que desaparezca y así sucesivamente, cuando te quede uno saldran un motón de enanos violetas pero tu nada, a seguir tirando huevos a mansalva y ya está...

Al principio creí que era imposible bajar de 3' pero se puede conseguir y cuando le cojes el truquillo es fácil.

Un saludo y vaya vicio ......
juana365 escribió:Tachan, tachán!!!! Ya me he pasado el TimeAttack, 2:57 segundos!!!

Que cabron!! y yo aun luchando por conseguirlo [buuuaaaa]

juana365 escribió:Ahora, en la portada del juego salen unas burbujas de colores y al pulsar sobre alguna, se abre un minijuego muy muy simple, en 30 segundos tienes que explotar el máximo numero de burbujas. Y ya está.... No he visto ningún otro cambio.

...y que decepcion... para eso tanto record? :Ð

Salu2
Soy un negao [triston]

Lo doy por imposible coleco..

¡Venga otro juego! :P
Juana 365 con que Yoshi te lo has hecho? anoche por fin consegui liberar a Luigi pero vamos justito justito y como 4 minutos y pico de tiempo. Usando el Yoshi Azul oscuro.
Empiezo a pensar que el Yoshi negro es una leyenda urbana [tomaaa]
Con ese lo he liberado yo, (es que ahora no me acuerdo bien), pero lo que está claro es que no debes caminar por el suelo porque vas muy lento tienes que hacer un camino de nubes y pisar sobre eso y así irás más o menos a la misma velocidad que los enanos voladores que llevan a luigi.
Bunoe ya saque el minigame! es bien simple (algo característico en este juego) el juego consiste en que aparecen burbujas de colores corriendo de un lado a otro de la pantalla, y tienes que reeventar las que puedas en un tiempo limitado....
todo juego con bonus cae bien!

en lo personal a mi me gusto mucho este juego, me pareció innovador e interesante, y por que no enviciante!

Saludos

PD: a los que no lo han comprado, no lo vean como un Yoshi island Nuevo, por que no lo es, y luego se llevarán una decepción... mas bien piensen que estan comprando algo asi como un PUZZLE! [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo he creado el hilo de los record ya que me ha parecido un juego genial.

Para poner eso a ver si la gente se anima y empiueza a poner los suyos.

Yo el del tiempo la verdad soy un negado soy muy lento :(

Y si para el Water y el Metro (en bilbao estoy siempre con el juego y el pintochat activado).

Pos nada me gustaria ver vuestros records ;)
39 respuestas