MiniLiga EOL 2 NBA 2K6 [Para los que nos cabemos ya en la otra]

Buenas, javi. He llegado tarde a casa. Si en media hora estas por el live jugamos.

Edito: Al final no he podido jugar, porque al ir a entrar veo que ya no estoy en el torneo. Yo creo que el otro dia al terminar el primer partido, pulsé una opción de "salir", que lo que hizo fue borrarme del torneo. ¿alguien sabe como puedo volver a entrar? Es que ahora me dice que la liga está completa, porque mi equipo sigue pero manejado por al máquina (o eso parece).
Buenas tio no pasa nada a mi me paso lo mismo una vez en otra liga, ya te he pasado la invitacion. Solo tienes que ir a la pagina pincipal donde pone HOME arriba a la izquierda y darle a aceptar invitacion y sigues como antes.

Dale y a ver si jugamos esta noche :-p me parecio raro no verte si hubiera visto el foro lo hubiera hecho al instante! la prox vez mandame un mensaje por el live!!! venga tio hasta la noche!

Edito : el resto poneros las pilas macho!!!!! que no habeis jugado ninguno todavia!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ya está, vuelvo a estar en la liga. Esta noche espero poder estar. Si no estoy a las 23:30 espérame hasta las 00:00, que tengo un partido de fútbol y no se si volveré a tiempo para las 23:30.

Aunque no me gusta el estilo ultra arcade de la mayoria de las partidas online, trataré de plantar cara.

Un saludo.
Venga tio nos vemos esta noche entonces! mandame un mensajillo por el live que voy a estar jugando al kameo que hace mil que no juego y me lo quiero pasar!!! [ok]

Taluego!
Hola Javixavi,

Veras tanto yo como CrazyMop hemos tenido problemas para jugar nuestro partido dentro del torneo y ... hemos caido de la competición, creo que la hemos cagado al darle a la opción de salir del torneo.

Puedes como administrador volver a incluirnos con nuestros equipos, yo soy San Antonio y CrazyMop es Memphis?

Venga esperamos tus noticias.

PD.- Mira que es rebuscado esto del torneo o yo no soy muy habil ... jejejee
Para Posesox360 y para Crazymop os he mandado las invitaciones para que sigais en la liga! tener mas cuidado! bueno tios os explico le teneis que dar a home arriba a la izquierda del todo y aceptais la invitacion! vale? venga y a ver si jugamos los partidos que nos faltan pq habra que empezar a poner fechas limites ya!

Dracon buen partido! muy wapo! esta vez no me han entrado tantos triples! jasjajs a la proxima sera!

Se ha empatado la eliminatoria entre los Heat y los Rockets despues de una proroga!!! la emocion esta servida para un tercer encuentro!!

Edito: pues nada a ver si mañana podemos jugar el que nos queda! podias haberme contestado por lo menos pa decirme que no jugabas otro! [tomaaa]
Lo siento, javi, es que me moria de sueño y ya ni miré los mensajes. Creo que esta noche sobre la misma hora podré.
Ok man!!! pero esta noche imposible!!! me voy a cenar con los colegas al foster que hay cerveza graaaaaaatis!!!! y aunque llegue a las 2 de la mañana no estare en condiciones de poder jugar jasjasjajsa!!! asi que ya te digo

nos vemos el sabado para desempatar la eliminatoria!!!!! ;-)
yo a josemanuel79 ya le he mandado el mensaje para qe diga cuando echamos los partidos, por mi parte tengo tiempo libre, es cuestion de cuadrar un poco los horarios.en cuanto quedemos lo comunico aki.saludos.
Pues si jugais por lo menos jugar toda la serie pa que salga un ganador ya! asi no teneis que quedar otra vez! [oki]
Berserk92esp el primer partido te di paliza,porke te pille de sorpresa.. el segundo estuvo mas nivelado,si echamos la revancha seguro ke me ganas!!!
ah vale que vosotros ya hebis jugado! jasjajsjasjas creia que no habiais jugado aun! vengaaaaaaa a jugar los que os falta!!! [bye]

PD:las fotos del principio no salen pq la pagina donde las colgue esta en obras!!!! ya saldran! [bye]
jejeje eso espero , ganar algun partido. de momento solo gene dos o tres , pero la cosa mejora. nos vemos por live

saludos

pd: quiero otru torneo [angelito]
esta noche hemos ido a jugar elpartido pero mi rival josemanuel79 me ha mandado un mensaje, es este:

sin querer me e salido de la liga a sin que eres el ganador un saludo.

no hemos jugado ni nada, y yo me pregunto, ¿como se puede desconectar de la liga?
otra cosa, al principio de intentar jugar, me dijo que me esperaba en el punto de encuentro, si yo me meto ahi se me cuelga la consola, hay solucion ya?
saludos
Wofercom pues nada tio eres el ganador y ya esta pasas a la siguiente ronsa igual que posesox esto no es serio la gente se apunta a las cosas y se quitan, no lo entiendo...en fin! a ver si juego mi partido hoy y asi ya pasamos a las semifinales! venga gente un saludo!!! [looco]

Semifinales!!!

Miami - San antonio

Portland - Detroit

A jugar se ha dichoo!!!!
Bueno Xavi,

he visto tu post anterior y he pasado la eliminatoria sin jugar, creo que Rowman ha tenido problemas con las opciones del juego que no son muy claras que digamos, pero bueno.

En fín si puedes jugar mañana lunes estaré conectado a eso de las 8 menos cuarto de la tarde.

Si puedes empezamos las semifinales.

Saludos.
Si tio esque esto ya se estaba alargando mucho asi que he decidido tirar palante con los que estamos y empezar las semis! asi que nada hoy lunes llegare a casa sobre las 8 y 15 o asi, en un principio, si ves que me conecto pos nada a jugar se ha dicho! y si podemos jugar la eliminatoria entera, y nos da tiempo, pos mejor! venga tio!!!!! nos vemossss
Yo hasta el jueves no puedo jugar,ke me voy a madrid,y no tengo internet en la habitacion del hotel..pero bueno,ire entrenando pa pasar a la final... ratataaaa
¿Hay espacio para uno más en está liga?. Si es así confirmarmelo, es que en la primera liga veo que el admi robinho21 no lo está organizando muy bien que digamos, me parece que ha metido muchos equipos y eso a la hora de jugar jode, porque unos juegan a su tiempo y otros no.
Si hay espacio confirmarmelo y decirme el quipo que sería.

Saludos a todos
Te quejas de la otra jajaja pues espera a ver si acabamos la esta jajaaja a ver si nos decidimos a jugar pq esto es imposible! [+risas]
Si te conectas esta tarde podemos jugar nuestro partidito, jejeje.

Nos vemos.
Venga a ver si esta noche!!! que entre LOST y la novia no doy a basto! [+risas]

Pues nada visto lo visto DOY POR CONCLUIDO EL TORNEO! ya que aki nadie juega! enga nos vemos y ha sido un placer jugar contra vosotros!
71 respuestas
1, 2