MiniLiga EOL 2 NBA 2K6 [Para los que nos cabemos ya en la otra]

FIN DEL TORNEO!

Ha ganado el de siempre! el pasotismo de la gente que nos apuntamos y despues no quedamos para jugar! me incluyo en el bote! un saludo a todos! [noop]
No puedo elegir equipo.

Help !

Pues eso, me conecto con mi usuario y la opción de Choose Team no me hace nada.

------edito:

Vale ya esta solucionado, ok.
Has puesto el password y todo eso? voy a echarle un vistazo de todas formas a ver! [sonrisa]

Edito: si que sales! con los San Antonio! :-p ahi lo puedes ver ya! [beer]
Hola. Me he apuntado con los Rockets. Pero pregunto ¿8 participantes y entran los 8 en play off?
Ok ya te he visto que estabas apuntado! es un minitorneo de 8 jugadores si directamente a los playoff pa que no se haga pesado! es al mejor de 3!! esque en el post y en el nombre de la liga ya no podia cambiarlo pero creo que se ve bastante claro por todos los sitios lo estoy poniendo! gracias y ya solo faltan 5 mas! pa empezar!

Edito: estoooo......probar si podeis lo de la votacion, asi de paso sabemos tb los horarios que quereis jugar mas o menos! [ginyo]
yo quiero apuntarme
como lo hago?
mi gamertag es wofercom
saludos.
Es muy facil puedes hacerlo de dos formas o entrando por el live del juego donde pone Unirse a torneo,no liga, sino torneo o directamente desde la web!

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=21779

venga ya tenemos otro mas!!!! nos faltan solo 4!!!! XD
ya toy agregado con los pistons
cucha, apetece ahora un partido o que?
mi correo es cool_dr00@hotmail.com
Venga vamos a echar uno para calentar añademe en el live me llamo javixavi y te invito a jugar ahora! ok? esque toy terminando de descargar unos mapas del halo 2 ahora mismo enchufo el juego tu ves poniendolo ahora mismo te invito a jugar!

PD: poner aki los messenger para asi poder quedar pa jugar los partidos! gracias!
Esta tarde estaré conectado desde las 19:45 hasta las 21:00 y despues desde las 21:45 en adelante. Si os apetece echar unos partidos me apunto.

Ta luego!
Ok yo tb estare conectado desde las 8 a las 10 y media que vaya a por la novia! nos echamos unos partidillos! de calentamiento asi vamos viendo el nivelazo que tenemos jasjasjajsjas yo soy un paketon! [carcajad]
Ya esta!! ya me he apuntado... [risita] ]
EDITADO: ok ahora mismo actualizo la primera pagina! :D

SOLO FALTAN 3!!!!!! :P

Vamos apuntaros que solo quedan 3 plazas para los payoffs!!!!!!! [sati]
Como puedo apuntarme? cuando voy a la pagina de 2k me dice que mi consola no esta conectada o no tengo el juego puesto y la consola esta conectada con mi gamertag con la misma cuenta de hotmail tanto en la web como en el juego y con el juego cargado, que puedo hacer?

saludos,
Intentalo desde la consola a ver....o con la consola encendida, no se a ver si puedo ponerte mediante invitacion o algo! [boing]
a ver chicos yo estoy apuntado a la liga de la web pero,me quedo con ganas de mas a sin que si me permitis entrar al torneo os lo agradeseria que me deciis???
Adelante adelante apuntate no te cortes!!! voy a ver la pagina a ver si estamos ya todos...o si falta alguien mas por apuntarse! XD

Venga a ver si os apuntais vosotros dos solo faltaria 1 plaza libre!apuntaros ya no vaya a ser que os la quiten!
Qual es la contrasenya? yo llego a una pantalla en la web de 2k pero donde debo apuntarme? ..ya estoy online en el Live y ahora me deja ver las ligas, sino estas en el Online en el juego no te deja,

ayuda [agggtt] [agggtt]

lates,
bueno , yo ya toy apuntau y con ganes de jugar el torneo. cuando juego contra americanos no pierdo de menos de 30 jejeje soy muy buenu

saludos
hola yo me apunto ya!!! Que ganas!!1
pero decidme que tengo qeu hacer???
es q no tengo ni idea
porque voy a esa pagina pero donde eligo equipo y me registro parajugar???
por favor decidme algo porque no sé.
gracias
adios
Pues nada solo queda 1!!! venga que empezamos a jugar esta semana mismo! [beer]
pero javi_xavi donde se une uno a la liga???
yo voy a esa página y no me sale nada de unirme y de meter la clave
Dime algo por favor que me apunto ahora mismo.
Y si se puede enviar una invitacion para el torneo invítamela.
MI gamertag es wesy3
gracias y dime algo porfa
adios
No te la puedo enviar tio tienes que apuntarte tu pregunta al resto como lo han hecho esque yo nunca lo he hecho como soy el admin no he tenido que unirme y no se como se hace de verdad pregunta a cualquiera de los demas! venga que solo faltas tu y ya tamos todos! :Ð
yo segui los pasos de la otra liga jeje
No se como inscrbirme me dice k hable con el fundador alguien me puede ayudar?gracias
Hi,

ya he conseguido apuntarme, primero de todo no se puede encontrar en las ligas solo en el torneo, vamos a ver cuando empieza esto XD

pd: Creo que sólo te puedes apuntar desde la consola :)

lates,
Yo me apunto y creo q soy el ultimo, pero no encuentro al liga en el live......
Bueno ahi estamos los 8 ya ahi jejejeje super playoffs! que nos vamos a jugar en familia! jajajaja ;-)
Es un torneo amigo, por eso no lo encuentras.

Venga nos vemos en el live.

Saludos. ;-)
Estooo.....vale he puesto los emparejamientos pero....el calendario como lo pongo.....jajsjasjjasjas no lo encuentro jasjajsajsjas que pagina mas complicada! [flipa]
Si se juega entre semana me va bien de 19:45 a 21:00 y si es en fin de semana por las noches. [ok]

A ver si podemos ir haciendo el calendario compatible entre todos.

Un saludo.
Vale edito teneis que proponer la fecha vosotros mismos en scheudle o algo asi , ok? probar a ver y empezar a poner fechas que os convengan a cada uno!

Mi partido contra Houston lo he propuesto jugar el martes a partir de las 11 y media? ok houston? venga ya me dices algo el resto ir poniendoos de acuerdo para poner las fechas! [beer]
ola estava en la liga e entrado ahora para ver los partidos etc...y bueno no havia nadie y me e salido para jugar offline y resulta k vuelvo a mirar y me dice k ya no estoy en la liga :s alguien sabe xq pasa eso?¿?en el de la ps2 me pasava lo mismo y no se xq...
Esto.... caracuel seguro que estabas en la liga?
siii si k estava el 1 `partido k se a jugado denver 46 dallas 40.... verdad?no es xq se me a borrado :S
yo estoy preparado pa jugar contra detroi , de lunes a viernes a partir de las 7 de la tarde mas o menos y los fines negociable jejeje estoy a la espera

saludos
Yo llego a casa hacia las 20:00,asi ke si kieres mañana jugamos el primer partido.(soy el de los pistons)
Repito el tema de las fechas teneis que ponerlas vosotros mismos desde la pagina web lo podeis hacer creo mirarlo pq no controlo mucho el tema, yo he puesto mi horario para el martes

Miami vs Houston el martes a partir de las 11 y media!!! enga ya me ireis contando si podeis jugar o que! :-P

me piro al sobre!!
javi_xavi escribió:Mi partido contra Houston lo he propuesto jugar el martes a partir de las 11 y media? ok houston?

Ok. El martes a partir de las 11 y media me conecto al live y jugamos.
Ok tio el martes tenemos partido jejeje! de todas formas si podeis ir dandome los msn tb os lo agradeceria asi nos tenemos mas controlados! :-P
Hi,

me parece que desde la web no se puede, se debe hacer desde el juego, más tarde lo pruebo que está bajando la demo del TDU.

Lates,
palizon de los pistons joder no gano pa palices tengo ke entrenar jejeje saludos detroi , nos vemos por el live
Habeis jugado los dos partidos seguidos no? eso esta bien asi ya directamente pasamos a las siguientes rondas! no sabia que se podia hacer! venga a jugar los que nos faltan!!!!!! [looco]
si jugamos los dos seguidos , esti juegu se pasa . la verdad ye ke tengo ke entrenar mas , si no no gano ni un partido
He planificado el partido desde la web para esta tarde a las 20:00 h.

Si puedes lo confirmas CrazyMop.

Venga un saludo.
jemidtricks7 te he dicho de jugar el otro partido y te has pirado?¿?¿ ya me diras cuando lo jugamos ok? mañana a la misma hora? enga tio nos vemos!

las otras dos eliminatorias adelante que aun no habeis jugado nada! enga! [looco]
Si, la verdad es que me he pirado porque se me hacia tarde para sobar, que luego toca madrugar. Hoy si quieres jugamos el segundo (que creo que será el último) a la misma hora que el de ayer.

La verdad es que aunque me duela decirlo, este juego me ha decepcionado, sobre todo online. Me explico: el juego es DEMASIADO arcade.

Jugando offline está bien, porque la máquina más o menos trata de hacer un juego elaborado y tal, pero jugando online, he jugado media docena de partidos y todos han sido iguales, el rival (que por cierto casi siempre juega con Miami) se limita a tirar triples y hacer mates con O'Neal o Wade. Nada de jugadas elaboradas, dentro-fuera, bloqueo y continuación... nada de nada.

Yo tengo el juego en su versión Xbox (USA) y llevo jugando meses, pero siempre offline, ya que en la Xbox antigua no tenía el live, y entonces pensé: ¡Joder! si me compro la version 360 tendré el juego offline mejorado y además el live, que debe ser la de Dios... pero nada de eso, por eso, en cuanto termine este torneo (que para mí será pronto), creo que me limitaré a jugar offline porque me parece más divertido. Lo que no entiendo es que las personas que juegan online y hacen este tipo de baloncesto (de meter 100 puntos en 20 minutos), estuviesen deseando que saliese este juego y se quejasen de que el NBA Live era muy arcade... ¿es que es "simulacion" un juego donde un solo jugador mete 60 puntos en 20 minutos pese a ser defendido siempre en 2 contra 1?

¡Que tiempos aquellos, con el 2K2, sin ir mas lejos, donde se podia ver partidos con estadísticas realistas!

He oído que algunos piensan que este es el "PES 5 del baloncesto"...sencillamente de risa.
Ok pues esta noche jugamos el partido y animate un poco hombre no digas que va a ser el ultimo!

Ayer la verdad sea dicha meti muchos triples, nunca habia metido tantos en un partido y menos en el live, de todas formas no creo que sea tan arcade, no? cosas peores se han visto en la nba como el record de anotacion de bryant...no se tio... pero la solucion si no te mola ya sabes lo que hacer lo vendes y ya esta y recuperas pelas por lo menos 40 euros le sacas fijo!

Pero no lo vendas antes de terminar el torneo ehh! jajajja venga tio siento mucho que te haya decepcionado el online, yo estoy empezando a jugarlo como el que dice y me lo paso muy bien con los partidos, pero sobre gustos ya sabes que cada uno somos diferentes!

Venga hasta esta noche! :-)
No, si el juego no lo venderé, porque offline me gusta, y el live me viene bien para actualizar las plantillas, pero el juego online no lo veo, de verdad. Y el caso, ya te digo, es que he jugado unos cuantos partidos y todos han sido muy similares.

Esta noche nos vemos por el live.
Si tio la verdad esque lo de actualizar las plantillas esta de lujo!! lo malo esque no se cargue de inicio en el offline tienes que ir y cargarlas tu a mano, pero bueno con cargarlo na mas entrar ya lo tienes! [ok]

Nos vemos esta noche tio!
71 respuestas
1, 2