Si, la verdad es que me he pirado porque se me hacia tarde para sobar, que luego toca madrugar. Hoy si quieres jugamos el segundo (que creo que será el último) a la misma hora que el de ayer.
La verdad es que aunque me duela decirlo, este juego me ha decepcionado, sobre todo online. Me explico: el juego es DEMASIADO arcade.
Jugando offline está bien, porque la máquina más o menos trata de hacer un juego elaborado y tal, pero jugando online, he jugado media docena de partidos y todos han sido iguales, el rival (que por cierto casi siempre juega con Miami) se limita a tirar triples y hacer mates con O'Neal o Wade. Nada de jugadas elaboradas, dentro-fuera, bloqueo y continuación... nada de nada.
Yo tengo el juego en su versión Xbox (USA) y llevo jugando meses, pero siempre offline, ya que en la Xbox antigua no tenía el live, y entonces pensé: ¡Joder! si me compro la version 360 tendré el juego offline mejorado y además el live, que debe ser la de Dios... pero nada de eso, por eso, en cuanto termine este torneo (que para mí será pronto), creo que me limitaré a jugar offline porque me parece más divertido. Lo que no entiendo es que las personas que juegan online y hacen este tipo de baloncesto (de meter 100 puntos en 20 minutos), estuviesen deseando que saliese este juego y se quejasen de que el NBA Live era muy arcade... ¿es que es "simulacion" un juego donde un solo jugador mete 60 puntos en 20 minutos pese a ser defendido siempre en 2 contra 1?
¡Que tiempos aquellos, con el 2K2, sin ir mas lejos, donde se podia ver partidos con estadísticas realistas!
He oído que algunos piensan que este es el "PES 5 del baloncesto"...sencillamente de risa.