miniliga nba2k8

pues kiero hacer la primera de muchas miniligas asi k si os kereis apuntar estas son la condiciones:

liga nombre:miniliga
contraseña:mini

draf de jugadores asik elegir el ekipo k mas os guste pork tendras k elegir tu los jugadores

me gustaria poder hacerlo hoy entre las 10 y las 11 de la noche si estamos todos

8 jugadores

8partidos a 6 minutos el cuarto

plays 4 primeros a 1 partido

no mover la camara en los libres
defender siempre al jugador k lleva el balon nunca en automatico
hacer un juego lo mas variado posible no correcalles ni mate tras mate esto no es la olimpiada
en lo de juego variado me refiero a no meter todos los puntos desde el mismo sitio bien sea la pintura o triples
y sobre todo y mas importante deportividad y buen royo entre los participantes [plas]
esta sera la primera de varias ligas rapidas para cepillarlas en una o dos semanas no hay pretemporada asi k kuando termina el draf a jugar
los sliders estan puestos para promocionar el juego variado subiendo el tiro a media distancia
los k kerais jugar iros apuntando por la consola y dajar aki el game ya sabeis solo los 8 primeros en entrar asik andaros espabilados haver si podemos hacer hoy el draf de no ser asi se haria mañana un saludo a todos jugones
Hola, pues yo me apunto si eso.
Mi GT es : crg89

Un saludo [bye]
Yo me apunt o y comparto la filosofía de ese reglamento. Sólo una duda, lo de defender automático te refieres a manejar al defensor no dejárselo a la máquina o a no usar el botón LT o ambas cosas?

Eso sí, preferiría que el Draft fuese mañana o, de ser hoy, no antes de las 12 de la noche, es que de 10 a 11.30 staré de cena
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Todavía no me he apuntado a ninguna liga de NBA2K8, creo que ya va siendo hora...

Me apunto.
yo me apunto

como va eso del draft? tenemos que estar en el juego todos? es que nunca lo he probado.

eso si, yo solo puedo jugar a partir de las 22.15 o asi.

gamertag: Anaky
esta liga esta cerrada por falta de personal tenemos otra de 24 k solo faltan 4 plazas para estar completa juego con normas interesados poneros en contacto conmigo morganavk gracias
5 respuestas