Mínima instalación para carga por DVD

Hola

Voy a regalar una Wii a mi ahijada para su comunión, y mi compadre es un poco zoquete como si dijéramos ;-) de modo que me gustaría que les resultara lo más sencillo posible, sin HD o pen.

Después de leer un buen rato, no me queda clara la mejor opción para cargar backup sin chip desde DVD en una 4.2E, si es posible desde el canal disco. Ya le he instalado el HBC y he hecho un backup de la NAND con el Bootmii.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Instalale el WiiMC con su respectivo canal forwarder
http://www.elotrolado.net/hilo_wiimc-1-01-la-evolucion-de-mplayer-ce_1402310

Creo que es la mejor opcion.

Un saludo.
Gracias por la ayuda compañero, es un mediacenter que no creo que mi compadre vaya a utilizar, ¿ejecuta backup de juegos desde el DVD? ¿es el canal forwarder? ¿es sencillo de utilizar?

Muchas gracias de nuevo
La mejor opcion para que??? El WiiMC es un Media Center (Centro multimedia).

El a lo que hace referencia es a cargar backups desde el canal disco sin chip, cosa imposible hasta donde llega mi idea del tema. Tienes dos opciones:

1ª Chip. Cargas backups desde CDs desde el canal disco
2ª Softmod. Cargas backups desde HD o pendrive utilizando una app homebrew para ello.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Ya me parecía a mi demasiado fácil. Lo de cargar backup en DVD desde el canal disco, es solo si es posible, porque sería lo más sencillo.

He leído que el Neogamma lo hace, pero me parece que desde un canal más áspero de utilizar, no lo tengo claro

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Usa la búsqueda y el foro adecuado (Softmods).

Si la Wii es nueva no puede cargar copias por DVD a no ser que cambies el lector o pongas un chip tipo WODE.
(mensaje borrado)
por favor. utiliza la busqueda del foro y date el tiempo de leer los hilos marcados como importantes.

si tienes dudas utiliza los hilos abiertos para cada tema.
7 respuestas