Debido a las numerosas dudas de como ver pelis sin necesidad de copiarlas ni pasarlas al hd de la xbox he decidido hacer un "amago de tutorial" pero bueno ahi va:
Antes de nada instalar conectar la xbox al PC para eso mi “compi” LukeSky tiene un estupendo manual.
La opción más recomendable sería tener en el disco duro de la xbox el xbmp la ultima versión es la 2.2. (no lo pidáis porque es ilegal) en vez de un CD y el relaX instalado en el PC
Instalacion de XBMP en el HD de la xbox
No me extenderé mucho de cómo se instalan las cosas porque ya hay muchos tutoriales sobre el tema pero básicamente :
1º INSTALAR EVOLUTION X (no lo pidáis porque es ilegal) ¡¡¡¡YA HAY UN PERFECTO MANUAL!!!! En DOCUMENTOS -> XBOX -> Evolution X (cybblade)
2º CONFIGURAR XBMP: Abrir el config.xml con bloc de notas y configurarlo con la IP privada , posteo mi configuración al final del documento.
3º INSTALAR XBMP: En donde tengas puesto las aplicaciones en mi caso e:\aplicaciones\ pues copias la carpeta del XBMP
3º Reinicias la consola y aparecerá el ITEM del XBMP y lo ejecutas
4º Bajarnos el relax y configurarlo
RelaX y configuración
Como se ve, ESTA TIRAO,
En la derecha se encuentran las “carpetas compartidas” por llamarlas de alguna manera, son las que se verán en la xbox para añadirlas o botón derecho y ADD o CONTROL + INS y se añade una “carpeta compartida”.
Se le cambia el nombre con control + E o abajo en donde dice NAME se le pone el que quiera.
Para borrarlos CONTROL + SUPR o botón derecho y delete.
Lo demás ya es fácil se arrastran archivos:
Musica: mpa|wav|wma|ogg|mp3|m3u
Videos:ifo|qt|mov|divx|vob|pva|wmv|asf|asx|ogm|m2v|avi|bin|dat|mp2|mpg|mpeg
Fotos: jpg|bmp|gif
Yo tengo configurada 3 carpetas compartidas una de nombre DIVX otra MUSICA y otra FOTOS y así queda todo ordenadito pero si queréis poner en una carpeta compartida todo pos para gustos colores ^^
Lo del filtrado es una bobería, es para limitar el acceso a consolas yo tengo puesta la ip de la mía pero se puede dejar como viene que no pasa nada
Lo de oculto, como su nombre indica
para ocultar
Dejamos el xbmp minimizado y vamos a donde está la xbox
(empieza lo bueno)
EN LA XBOX CON EL XBMP
Vamos a Mis videos (aceptamos con la X) y marcamos mis videos en red, con la X nuevamente, apretamos el boton A.... TACHAN se ven las carpetas que estamos compartiendo en el relaX seleccionamos donde los tenemos en mi caso \DIVX\
Lo mismo para musica y fotos.
------------------------------------------------------------------------------------
Mi config.xml
false
Juegos
e:\juegos
Aplicaciones
e:\aplicaciones
192.168.1.175
192.168.0.1
255.255.255.0
192.168.0.1
e:\aplicaciones
e:\musica
e:\imagenes
e:\videos
s:\shared\music@192.168.0.1
s:\shared\pictures@192.168.0.1
s:\shared\movies@192.168.0.1
smb://loginname:password@workgroup/hostname/share/music
smb://loginname:password@workgroup/host ... e/pictures
smb://loginname:password@workgroup/host ... are/movies
mpa|wav|wma|ogg|mp3|m3u
ifo|qt|mov|divx|vob|pva|wmv|asf|asx|ogm|m2v|avi|bin|dat|mp2|mpg|mpeg
xboxdash.xbe
30
0.2
1024
21
--------------------------------------------------------------------------
Dedicado a Juanka 2k a ver si ya puedes ver las pelis
Y a ti por leerlo
(Para alguna sugerencia postear en el hilo)